| VIDEO TE LO DIJE de Megan Maxwell | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: VIDEO TE LO DIJE de Megan Maxwell Miér 24 Jun 2009 - 23:05 | |
| Hola chicas. ¡Por fin he conseguido currarme el video de mi novela! Ostras....he flipado de que no soy tan torpe como pensaba......... Bueno, espero que os guste y recordar plissssssssssssss....es el primer video que me curro. Un besote GRANDEEEEEEEEEE https://www.youtube.com/watch?v=K_1xZqLttqQ |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: VIDEO TE LO DIJE de Megan Maxwell Miér 24 Jun 2009 - 23:14 | |
| Lo he visto y me parece fantastico.. Yo no tengo oportunidad de leer tu novela, que a mi pais no llega pero te juro que he visto este video y me han entrado unas ganas enormes
FELICIDADES! |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: VIDEO TE LO DIJE de Megan Maxwell Jue 25 Jun 2009 - 19:39 | |
| Que bueno el vídeo!!! Quiero el libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: VIDEO TE LO DIJE de Megan Maxwell Jue 25 Jun 2009 - 22:25 | |
| - Isabel escribió:
- Lo he visto y me parece fantastico.. Yo no tengo oportunidad de leer tu novela, que a mi pais no llega pero te juro que he visto este video y me han entrado unas ganas enormes
FELICIDADES! Completamente de acuerdo en lo del video, Megan, es genial. Isabel, ¿no puedes comprarlo en Amazon? |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: VIDEO TE LO DIJE de Megan Maxwell Vie 26 Jun 2009 - 12:03 | |
| uy...uy....chicas veo que el video ha cumplido sus propósitos ¡¡os apetece leerlo!! Yo quería hacer un video, pues particularmente soy muy cotilla del youtube y me encanta ver videos, y lógicamente me apunto el nombre de la novela para leerla. Y pense, si yo hago eso ¿los demás lo harán tambien? jajajaja....y veo que si. Quiero deciros que mientras lo escribía, pensaba en esos personajes, y cuando decidí hacer el video, pues los puese. Y sí ....Maec, aunque parezca mentira, es el primero y estoy ¡¡¡orgullosísima de él!!! ¿ha quedado chulo ehhhhh? jajajaj....mi maridin ha flipado, y ahora me dice.....joder si al final vas a ser mas lista de lo que yo pensaba (pobrecico jajaja) Y sí ....Vesta....ese Niall......mi Gerald Butler es que me encanta.....me encanta. Akesha.70..........uisss la peli....¡¡ojalá!! ¿te imaginas? En fin chicas A TODAS....TODAS...........que gracias por vuestros ánimos, y espero que si lo leeis os guste tanto como el video. Besos y mas besossssssssssss |
|
| |
Unik Psíquica
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: VIDEO TE LO DIJE de Megan Maxwell Lun 20 Jul 2009 - 2:49 | |
| Un video fantástico Megan!! Lo has hecho genial... yo solo he echado en falta ver más imagenes de Gerald/Niall (como adoro a ese hombre!!). Muchos besos. |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: VIDEO TE LO DIJE de Megan Maxwell Miér 22 Jul 2009 - 0:02 | |
| Hola chicas, disculpad que tarde tanto en contestar, pero esto de ser madre, y más cosas a veces es un pelin complicado. Lo primero de todo GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS. Luasyr....ojalá Te lo dije guste tanto, como para una peli ¡sería la leche! Marta84, espero que si lees el libro te guste tanto como el video ¡ya me dirás! Ampa, espero que no te desidrataras leyendo el libro jamia lo siento....lo siento...pero es que yo siempre que escribía sobre Niall, me subía la temperatura y pensaba en nuestro Gery Buttler (uffffff la caló). Oye espero que lo pasaras bien leyendolo. Un beso y GRACIAS por la oportunidad. Angel Negro, me alegro que el video te gustara, la verdad es que lo pensé mucho y al final me decidí y bueno....la cosa no salió mal Arwen....pues ya somos dos las que lo adoramos (y creo que mas )....y sí quizás tenga razon, debería haber metido mas a Gery..........pero bueno...la proxima vez sera. Un besazo enorme a TODASSSSSSSSSSSS |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: VIDEO TE LO DIJE de Megan Maxwell Miér 22 Jul 2009 - 1:42 | |
| - Megan escribió:
Arwen....pues ya somos dos las que lo adoramos (y creo que mas )....y sí quizás tenga razon, debería haber metido mas a Gery..........pero bueno...la proxima vez sera.
Un besazo enorme a TODASSSSSSSSSSSS Eso significa que vas a hacer otro video con más fotitos de Niall?? No me hagas caso, el video está perfecto tal y como lo has hecho, solo que yo no me canso nunca de ver a Gerard y siempre me parece poco... Por cierto, me olvidé de decirte que creo que has elegido unos personajes perfectos para representarlos. Espero que se convierta en costumbre y nos hagas un video de todos y cada uno de los libros que publiquen (seguro que son un montón). Besos. |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: VIDEO TE LO DIJE de Megan Maxwell Miér 22 Jul 2009 - 2:03 | |
| - Arwen escribió:
- Megan escribió:
Arwen....pues ya somos dos las que lo adoramos (y creo que mas )....y sí quizás tenga razon, debería haber metido mas a Gery..........pero bueno...la proxima vez sera.
Un besazo enorme a TODASSSSSSSSSSSS Eso significa que vas a hacer otro video con más fotitos de Niall??
No me hagas caso, el video está perfecto tal y como lo has hecho, solo que yo no me canso nunca de ver a Gerard y siempre me parece poco...
Por cierto, me olvidé de decirte que creo que has elegido unos personajes perfectos para representarlos.
Espero que se convierta en costumbre y nos hagas un video de todos y cada uno de los libros que publiquen (seguro que son un montón).
Besos. No mujerrrrrrrrrrrrrrr...el video de "Te lo dije" queda como está....ufff..solo pensar en repetirlo se me ¡abren las carnessss! ¿Sabes?...yo tampoco me canso de ver a Gery.....es tremendo...tremendo...vamos...una maravilla. Ehhhhh...me alegro mucho que te gustaran los personajes........son los que yo pensaba mientras la escribía.... ¿Costumbre hacer videos?....Pos yo encantaaaaaaaaaaaa.....y si encima me publican más libros.....¡PUES MASSSSS! Lo dicho GRACIAS por apoyarme tanto y darme tantos ánimos, sois unos soletes. Bezicosssssssssssss |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| VIDEO TE LO DIJE de Megan Maxwell | |
|