mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Working Girl. Una semana para enamorarte - Shana Grey Mar 25 Jul 2017 - 16:48 | |
| Working Girl. Una semana para enamorarte - Shana Grey
Género: Contemporáneo Publicación: 4 septiembre 2017 Editorial / Sello: Ediciones Urano / Titania Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: Señor Lunes. Señor Martes. Señor Miércoles. Señor Jueves. Señor Viernes. Señor Sábado. Señor Domingo. No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza? |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Working Girl. Una semana para enamorarte - Shana Grey Miér 26 Jul 2017 - 11:51 | |
| No sé yo, a mí tantos señores cada día no me va... aunque luego se quede sólo con uno... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |