| ¿Que Wallflower os gusta mas? | |
|
|
¿Que wallflower os gusta mas? | Anabelle | | 7% | [ 6 ] | Lilian | | 29% | [ 25 ] | Eve | | 55% | [ 47 ] | Daisy | | 8% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 85 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Sáb 16 Jul 2011 - 15:07 | |
| He votado por Eve Al principio me gustaba más Lillian, era un poco histriónica pero también leal y me gustó su libro y Eve me parecía la más sosa de las cuatro. Pero después de leer el libro de Eve, ella me encantó , cómo evoluciona y la valentía que demuestra Además se quedó al mejor marido Eve acabó gustándome mucho. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Sáb 16 Jul 2011 - 16:26 | |
| - luasyr escribió:
- ayyy que me da miedito conincidir contigo,juas!! Pero si E-V-E-..con un par!!
¿¿Con moi?? ¿¿Por qué?? A mí aún me falta el de Daisy, pero no me llama mucho de momento _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Vie 23 Sep 2011 - 11:42 | |
| Sin duda Lillian . Su libro con Marcus ha sido el que más me gustó de la serie. En general los de las hermanas Bowman han sido mis favoritos , si pudiera votarse doble también votaría por Daisy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Dom 16 Oct 2011 - 3:23 | |
| Estoy realmente sorprendida... no puedo creer que les guste mas Eve que lillian!!!!
Lillian es genial!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Dom 16 Oct 2011 - 10:13 | |
| Bueno..... a mí por lo menos, Lillian me resulta a ratos cargante . Además, el personaje de Eve no es un personaje plano. Evoluciona durante el libro según le van llegando las distintas circunstancias que se generan. Pasa de ser un personaje que prácticamente acepta lo que le llega a ser un personaje que lucha por lo que quiere. Ese tipo de cosas me hace subir puntos en la valoración de los personajes. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Dom 16 Oct 2011 - 19:07 | |
| - Sakura Malfoy escribió:
- Estoy realmente sorprendida... no puedo creer que les guste mas Eve que lillian!!!!
Lillian es genial!! A mí Lillian me gustó más , y Marcus y su libro, es mi preferido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
WallflowerLM Principiante
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Dom 16 Oct 2011 - 22:21 | |
| Sin ningun tipo de duda.... Evie! (L) me encantó ese personaje y sobre todo la relación con Sebastian! Fue preciosaa! |
|
| |
naty_33ssf Principiante
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Sáb 21 Ene 2012 - 18:35 | |
| Yo voté por Eve!!! Aunque a las 4 las adoro, pero Eve me dio la tremenda sorpresa cuando se va a la casa de St. Vincent!!!! Es estupenda. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Vie 2 Mar 2012 - 4:22 | |
| Eve!!!! Me identifico mucho con ella, y me gustaria algun dia dejar atras la timidez y hacer algo
atrevido como ella, no tanto como proponerle matrimonio a un Don Juan jaja, pero si ser mas
aventada, como le dijo Sebastian en alguna parte, si ella no hubiera sido tan timida, cualquier
hombre se habria fijado en ella, ya que los hombres creian que en lugar de timidez,
era indiferencia lo que ella sentia .... Y siento que eso me pasa a mi.
Tambien me gusta mucho Lilian, es atrevida, directa y divertida!!! |
|
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Vie 16 Mar 2012 - 2:59 | |
| Me gusta Eve porque paso una existencia torturada y aún así es fuerte, no la han podido doblegar... No se sienta a esperar al caballero de brillante armadura que la rescate sale a buscar una solución a su problema. En segundo lugar me gusta Anabell porque pasó una vida protegida y de repente tiene que hacerle frente a la miseria y debe dejar de lado la frivolidad para vivir en el mundo.. me gusta que al final se lo juega todo por Simon el hombre que conquistó su corazón |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Vie 16 Mar 2012 - 6:46 | |
| Si ademas me gusta que Eve tiene a Sebastian comiendo de su mano, ya era hora de que su corazoncito cínico le perteneciera a alguien |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Jue 19 Abr 2012 - 17:44 | |
| Voté por Lillian... dentro de todas las wallflowers me encantó su personalidad desafiante y su libro es el que más me gustó |
|
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Vie 20 Abr 2012 - 14:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Que Wallflower os gusta mas? | |
|