| ¿Que Wallflower os gusta mas? | |
|
|
¿Que wallflower os gusta mas? | Anabelle | | 7% | [ 6 ] | Lilian | | 29% | [ 25 ] | Eve | | 55% | [ 47 ] | Daisy | | 8% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 85 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Sheena Debutante en Sociedad
Mensajes : 39 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 10/06/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Niicole Debutante en Sociedad
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Vie 17 Abr 2009 - 4:13 | |
| - Niicole escribió:
- Tengo una duda existencial ... como se llama esta serie de libros?.. digo para poder leer y votar
Serie: Wallflowers (Floreros) de Lisa Kleypas Te dejo el orden, por que hay que seguirlo!
- Secreto de una noche de verano
- Sucedio en Otoño
- El diablo en invierno
- Escandalo en primavera
Te la recomiendo, a mi me gusto mucho! |
|
| |
aliena Druida
Mensajes : 259 Edad : 46 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : De momento ama de casa Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Elders Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Miér 29 Abr 2009 - 0:07 | |
| De las cuatro la hsitoria de Eve me gustó mucho, fue muy intensa y ella tuvo un papel muy importante dentro de la historia la que me decepcionó un poco fue el segundo llibro esperaba mas de la historia |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Miér 6 Mayo 2009 - 16:16 | |
| Yo me he leido los tres primero me falta Daisy.. pero de los 3 me encanto Eve! con todos sus cuidados a Sebaastian ... el primer libro eso si no lo termine lo encoentre demaciado aburrido.. el segundo mejor y el de Eve una maravilla solo me falta Daisy y voto |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Rociogl Psíquica
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Miér 29 Jul 2009 - 6:35 | |
| - Mau escribió:
- Evie, me encantó...la más tímida junto al peor de todos, terrible esa pareja, ella una dulce que logró conquistar al gran libertino ambicioso...A pesar de su timidez fue una valiente, se reveló contra su familia, después de años de sometimiento no sé dejó dominar, y enfrentó al hombre que había intentado secuestrar a su mejor amiga y logra enamorarlo...para mí la mejor.
Muy bien dicho!! Viva Evie!! |
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Shell Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 32 Localización : mmm... en las nubes casi siempre.. Empleo/Ocios : Skribir.. Inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Dom 4 Oct 2009 - 17:52 | |
| ¡Aguante lillian! Yo voto por lillian, ¡Sucedio en otoño me facina!. Me encata la personalidad de la protagonista, inteligente, que va de frente y no pierde sus ideales. Aparte su relación con Marcus es muy divertida. Dos personalidades imperiosas que chocan, y salta chispas paa todos lados - Sheena escribió:
- me encantó la parte de la pera....xDD.
Sin la pera no sería lo mismo |
|
| |
Caledonia Principiante
Mensajes : 23 Localización : Uruguay Empleo/Ocios : Leer Inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Miér 18 Ago 2010 - 0:01 | |
| Antes que nada decir que me han encantado los 5 libros de las wallflawer .........Es más me encantaría que escribieran otro solo como anecdotario de las cuatro pasados los años...... Si tengo que elegir una sola prota elijo a Eve, adoro la fuerza de su carácter, el cual oculta con su timidez .... Y qué decir de la forma en que conquisto a St. Vincent.... Sinceramente mi personalidad es más parecida a la de Lillian...... por lo que veo en ella mis propios defectos aghhh..... Y es por eso que la única de las parejas que no me convenció del todo es la que hizo con Marcus.... Si fuera en la vida real.... terminarían divorciados. Difícilmente dos caracteres tan fuertes y sabelotodo puedan sostenerse con el paso del tiempo.
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Sáb 21 Ago 2010 - 3:40 | |
| yo voto por lilian.... es la q mas concuerda con mi personalidad...al punto, en q su relacion con daisy me recuerda mucho a la q yo tengo con mi hermana.... |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Darcy'sHare Principiante
Mensajes : 4 Edad : 31 Localización : En mi nublada conciencia Empleo/Ocios : Nah! Solo estudiar Humor : Si estoy leyendo.. Feliz! Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? Mar 31 Ago 2010 - 6:58 | |
| Yo tambien la dudilla entre Lillian y Evie.. Me encanta Lillian porque tambien se parece a mi muchisimo.. Pero Evie se llevo mi voto, porque ella es tan timida y valiente al mismo tiempo |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Que Wallflower os gusta mas? | |
|