| Busco libro (Encontrado) - Unbreak my heart - Nicole Jacquelyn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
julyssa Principiante
| Tema: Busco libro (Encontrado) - Unbreak my heart - Nicole Jacquelyn Dom 30 Jul 2017 - 3:10 | |
| Hola... Busco un libro sólo recuerdo estos datos: ella tiene una mejor amiga la cual fallece, ella y el esposo viudo tienen una relación y ella queda embarazada, ella cuida de los hijos de su amiga mientras el se va a su servicio militar creo que son 4. el no la valora mucho pero ella siempre lo apoya y cuida de los niños. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
julyssa Principiante
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) - Unbreak my heart - Nicole Jacquelyn Dom 30 Jul 2017 - 18:03 | |
| Hola Rosaria, tu me ayudaste a encontrar un libro anterior, espero y te agradecería mucho que puedas está vez, fíjate que no recuerdo si es harlequín, creo que también los niños le decían tía, cuando el se iba a su servicio ella cuidaba a los niños con la esposa de el, el no sabía eso hasta después porque nunca tuvieron una muy buena relación. Espero puedas ayudarme. |
|
| |
julyssa Principiante
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) - Unbreak my heart - Nicole Jacquelyn Lun 31 Jul 2017 - 7:27 | |
| Hola creo que recordé algo más pero no se si estoy revolviendo libros, no se si la fallecida es amiga hermana o prima, y creo que la protagonista y el se nococieron antes de q se casará con su prima amiga o hermana, ella siempre estuvo enamorada de el. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) - Unbreak my heart - Nicole Jacquelyn Mar 1 Ago 2017 - 21:28 | |
| mi amiga dice
Nicole Jacquelyn - Unbreak my heart
¿Qué haces cuando tu alma gemela se casa con tu mejor amiga? Si eres Kate Evans, conservas a tu amiga Rachel, te vínculas con sus hijos, y entierras tus sentimientos por su esposo. El hecho de que Shane está en el ejército y fuera por largas temporadas ayuda, pero cuando ocurre una tragedia, todo cambia. Después que Rachel, embarazada de su cuarto hijo, muere en un accidente de coche y el bebé sobrevive milagrosamente, Kate da un vuelco toda su vida para compartir las tareas de crianza de los hijos. Luego, en el primer aniversario de la muerte de Rachel, Kate y Shane se consuelan mutuamente en una noche que ambos pronto se lamentan. Shane ha estado enojado por un año, y ahora se siente culpable también, por dormir con la mejor amiga de su esposa y gustarle... por gustarle ella. La capacidad de Kate de leerlo como un libro puede que haya ahuyentado a Shane una vez, pero sus vidas están entrelazadas para siempre y están cada vez más cerca. Ahora con Shane desplegado durante siete meses, Kate está sola y luchando con ser una madre soltera. Shane es un amor y apoyo a miles de millas de distancia, pero su regreso a casa trae una traición que Kate nunca vio venir. Así que la única elección de Kate es luchar por el futuro que se merece, con o sin Shane.. |
|
| |
julyssa Principiante
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Denisseee Principiante
| Tema: Busco libro prota Marine - ENCONTRADO - Unbreak my heart - Nicole Jacquelyn Vie 1 Abr 2022 - 15:16 | |
| Hola! Estoy en busca de un libro que no recuerdo su nombre, la trama era algo así: él marine, viudo, con 3 hijos (una niña y dos niños) ella era la mejor amiga de la esposa fallecida, cuando el se iba a misiones ella se quedaba a cuidar a los niños con su amiga, la esposa tiene un accidente en su carro y muere. Después de su muerte él y ella pasan una noche juntos y ella se embaraza, entonces el le pide que se vaya a vivir a su casa a cuidar a sus hijos porque tiene que ir a una misión. No recuerdo sus nombres. Ayuuuuuda! Espero que la explicación sirva de algo. A otro dato ella tiene medios hermanos mayores la mamá de ella y la mamá de la esposa son muy amigas. La protagonista siempre ha tenido un flechazo por el marine. |
|
| |
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) - Unbreak my heart - Nicole Jacquelyn Sáb 2 Abr 2022 - 11:57 | |
| Unbreak my heart de Nicole Jacquelyn ¿Qué haces cuando tu alma gemela se casa con tu mejor amiga?
Si eres Kate Evans, conservas a tu amiga Rachel, te vínculas con sus hijos, y entierras tus sentimientos por su esposo. El hecho de que Shane está en el ejército y fuera por largas temporadas ayuda, pero cuando ocurre una tragedia, todo cambia. Después que Rachel, embarazada de su cuarto hijo, muere en un accidente de coche y el bebé sobrevive milagrosamente, Kate da un vuelco toda su vida para compartir las tareas de crianza de los hijos. Luego, en el primer aniversario de la muerte de Rachel, Kate y Shane se consuelan mutuamente en una noche que ambos pronto se lamentan. Shane ha estado enojado por un año, y ahora se siente culpable también, por dormir con la mejor amiga de su esposa y gustarle... por gustarle ella. La capacidad de Kate de leerlo como un libro puede que haya ahuyentado a Shane una vez, pero sus vidas están entrelazadas para siempre y están cada vez más cerca. Ahora con Shane desplegado durante siete meses, Kate está sola y luchando con ser una madre soltera. Shane es un amor y apoyo a miles de millas de distancia, pero su regreso a casa trae una traición que Kate nunca vio venir. Así que la única elección de Kate es luchar por el futuro que se merece, con o sin Shane... |
|
| |
Denisseee Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Anaantonia Principiante
| Tema: Busco libro - ENCONTRADO - Unbreak my heart - Nicole Jacquelyn Sáb 10 Sep 2022 - 17:34 | |
| Estoy buscando un libro: Empieza con un pareja que lleva años casados, el trabaja fuera de casa y pasa mucho tiempo fuera. La esposa tiene una amiga que cuando él no está la ayuda a criar a los hijos, tiene unos 4 o así. La esposa muere en un accidente de coche y el tiene que volver a casa a cuidar de los niños y la amiga le ayuda. Al principio el no sabía que la amiga era la que pasaba horas en su casa cuando el no estaba y que ayudaba a su esposa en todo y más. Él y la amiga eran primos o familia y de pequeños vivían juntos o cerca. Ella estaba enamorado de él. Un día en su aniversario de bodas, el marcha a un hotel y ella va a pedirle perdón o algo y mantienen relaciones, al día siguiente el la culpa de eso, y de engañarlo para acostarse con el, ella queda embarazada. Entonces empiezan como a gustarse, aunque ella lleva enamorada de él desde que era una adolescente pero él se casó con la amiga y la hizo quedar fatal. En uno de sus viajes hace una videollamada con los hijos y el pequeño le dice mamá, él se enfada y va a buscarlos, ya allí entiende que quería malvaviscos pero que no sabía pronunciar. No me acuerdo como termina, ni editorial, ni autora. Llevo mucho tiempo buscando este libro, y no pierdo la fe! Si sabéis cual es, escribirme porfa |
|
| |
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) - Unbreak my heart - Nicole Jacquelyn Sáb 10 Sep 2022 - 18:01 | |
| Unbreak my heart by Nicole Jacquelyn ¿Qué haces cuando tu alma gemela se casa con tu mejor amiga?
Si eres Kate Evans, conservas a tu amiga Rachel, te vínculas con sus hijos, y entierras tus sentimientos por su esposo. El hecho de que Shane está en el ejército y fuera por largas temporadas ayuda, pero cuando ocurre una tragedia, todo cambia. Después que Rachel, embarazada de su cuarto hijo, muere en un accidente de coche y el bebé sobrevive milagrosamente, Kate da un vuelco toda su vida para compartir las tareas de crianza de los hijos. Luego, en el primer aniversario de la muerte de Rachel, Kate y Shane se consuelan mutuamente en una noche que ambos pronto se lamentan. Shane ha estado enojado por un año, y ahora se siente culpable también, por dormir con la mejor amiga de su esposa y gustarle... por gustarle ella. La capacidad de Kate de leerlo como un libro puede que haya ahuyentado a Shane una vez, pero sus vidas están entrelazadas para siempre y están cada vez más cerca. Ahora con Shane desplegado durante siete meses, Kate está sola y luchando con ser una madre soltera. Shane es un amor y apoyo a miles de millas de distancia, pero su regreso a casa trae una traición que Kate nunca vio venir. Así que la única elección de Kate es luchar por el futuro que se merece, con o sin Shane... |
|
| |
Anaantonia Principiante
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
lalu2214 Principiante
| Tema: Ayuda - ENCONTRADO - Unbreak my heart - Nicole Jacquelyn Miér 26 Abr 2023 - 0:08 | |
| Hola que tal! Necesito de su ayuda para recordar el nombre de un libro que me gustó mucho y quiero volver a leer pero no me acuerdo de quién es. En la historia la familia de la protagonista acogía a niños huérfanos, ella se enamora de uno que cuando crece se enamora de su mejor amiga, ( el protagonista es militar) se casan y tienen como 4 hijos, la esposa muere en un accidente de auto y ahora la protagonista ayuda al prota con los niños, una noche en el aniversario de la muerte de su esposa ellos tienen sexo y ella queda embarazada. Por favor ayúdeme que noe acuerdo como se llama ni el autor . Es una trilogía, los otros dos libros son del mismo entorno de amistades |
|
| |
lalu2214 Principiante
| Tema: Ayuda Miér 26 Abr 2023 - 0:24 | |
| Hola que tal! Necesito de su ayuda para recordar el nombre de un libro que me gustó mucho y quiero volver a leer pero no me acuerdo de quién es. En la historia la familia de la protagonista acogía a niños huérfanos, ella se enamora de uno que cuando crece se enamora de su mejor amiga, ( el protagonista es militar) se casa con su amiga y tienen como 4 hijos, la esposa muere en un accidente de auto y ahora la protagonista ayuda al prota con los niños, una noche en el aniversario de la muerte de su esposa ellos tienen sexo y ella queda embarazada. Por favor ayúdenme que no me acuerdo como se llama ni el autor . Es una trilogía, los otros dos libros son del mismo entorno de amistades |
|
| |
| |
| |
lalu2214 Principiante
| Tema: AYUDA!! Miér 26 Abr 2023 - 2:02 | |
| Muchas Gracias! Me haz salvado la vida jajaja llevo una semana tratando de recordar y buscando, es ese mil gracias y disculpa porque no sabía bien como funciona el foro. |
|
| |
Julia Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) - Unbreak my heart - Nicole Jacquelyn Miér 26 Abr 2023 - 2:53 | |
| Hola ¿puede ser: "Unbreak my heart" de Nicole Jaquelyn? Sinopsis: ¿Qué haces cuando tu alma gemela se casa con tu mejor amiga?Si eres Kate Evans, conservas a tu amiga Rachel, te vinculas con sus hijos, y entierras tus sentimientos por su marido. El hecho de que Shane esté en el ejército y ausente por largas temporadas ayuda, pero cuando ocurre una tragedia, todo cambia. Después que Rachel, embarazada de su cuarto hijo, muera en un accidente de coche y el bebé sobreviva milagrosamente, Kate da un vuelco a toda su vida para compartir las tareas de crianza de los niños. En el primer aniversario de la muerte de Rachel, Kate y Shane se consuelan mutuamente en una noche de la que ambos pronto se lamentan. Shane ha estado enfadado durante un año, y ahora también siente culpa por dormir con la mejor amiga de que fuera su esposa y gustarle... por gustarle ella. La capacidad de Kate de leerlo como un libro puede que haya ahuyentado a Shane una vez, pero sus vidas están entrelazadas para siempre y cada vez están más cerca. Ahora con Shane fuera durante siete meses, Kate está sola y luchando por ser una madre soltera. Shane es un amor y apoyo a miles de millas de distancia, pero su regreso a casa trae una traición que Kate nunca vio venir. Así que la única elección de Kate es luchar por el futuro que se merece, con o sin Shane... |
|
| |
| |
| |
Nat80 Principiante
| Tema: Soldado viudo con varios hijos se enamora de la mejor amiga de su mujer Lun 15 Mayo 2023 - 0:18 | |
| Hola! Busco el titulo de un libro que trata sobre un soldado viudo. Se queda con tres o cuatro niños, uno bebé porque la madre muere en el parto. Como él tiene que volver a su despliegue, su mejor amiga o de su mujer, se muda a su casa para ayudarlo. En el transcurso de todo eso empiezan una relación. Ella se queda embarazada. En verano, como él no esta, se lleva a todos los niños a casa de su padre y en una videollamada él cree oír que uno de los niños la llama mamá y se planta allí para llevárselos. Están un tiempo separados.
Como ven, me acuerdo de todo menos del titulo hahahah. Un abrazo |
|
| |
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) - Unbreak my heart - Nicole Jacquelyn Mar 16 Mayo 2023 - 11:31 | |
| Unbreak My Heart de Nicole Jacquelyn
Si eres Kate Evans, conservas a tu amiga Rachel, creas un vínculo con sus hijos y entierras tus sentimientos por su esposo. El hecho de que Shane esté en el ejército y esté fuera durante largos períodos ayuda, pero cuando ocurre una tragedia, todo cambia. Después de que Rachel, embarazada de su cuarto hijo, muere en un accidente automovilístico y el bebé sobrevive milagrosamente, Kate cambia toda su vida para compartir los deberes de crianza. Luego, en el primer aniversario de la muerte de Rachel, Kate y Shane se consuelan en una noche de la que ambos pronto se arrepienten. Shane ha estado enojado durante un año, y ahora también se siente culpable por acostarse con la mejor amiga de su esposa y gustarle... gustarle. La habilidad de Kate para leerlo como un libro puede haber hecho huir a Shane alguna vez, pero sus vidas están entrelazadas para siempre y se están acercando cada vez más. Ahora, con Shane desplegado durante siete meses, Kate está sola y luchando por ser madre soltera. Shane es cariñoso y solidario desde miles de kilómetros de distancia, pero su regreso a casa trae una traición que Kate nunca vio venir. Así que la única opción de Kate es luchar por el futuro que se merece, con o sin Shane... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco libro (Encontrado) - Unbreak my heart - Nicole Jacquelyn | |
|