Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
nadja Principiante
Mensajes : 24 Edad : 31 Localización : bajo la luna llena Empleo/Ocios : estudiar, estudiar y leer Humor : preguntamelo cada día Inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: otra que se cuela Jue 2 Jul 2009 - 17:07 | |
| Muchas gracias, a todas ya empiezo a ver los temas del foro, a ver si participo más ahora no es que tenga mcuho tiempo, pero estaré por aquí |
|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: otra que se cuela Lun 20 Jul 2009 - 1:25 | |
| Hola Nadja!!
A pesar de la tardanza, quiero darte la bienvenida al foro.
Espero que en el tiempo que has estado con nosotras lo hayas disfrutado. Y si no has catado aun a los Dark Hunters, yo también te los recomiendo. ¡Son geniales!
Besos. |
|
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
nadja Principiante
Mensajes : 24 Edad : 31 Localización : bajo la luna llena Empleo/Ocios : estudiar, estudiar y leer Humor : preguntamelo cada día Inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: otra que se cuela Lun 20 Jul 2009 - 13:48 | |
| Pues por ahora poco puedo meterme en el foro , no tengo mucho tiempo, esperaba las vacaciones con muchas ansiasas y al final estoy más atareado que en los días normales. Pero por lo menos ahora tengo tiempo de escribir |
|
Ashlyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 40 Localización : Biskaia Empleo/Ocios : Secre Humor : Negro y simple a la vez... Inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: otra que se cuela Lun 20 Jul 2009 - 14:13 | |
| Bienvenida! Que suerte que hayas descubierto tan pronto la novela romantica... Una que es de pueblo la ha descubierto bastaaaante después XDDDD Bueno ante todo, espero que te lo pases muy bien, que el ambiente invita a hacerlo! Y que descubras un monton de sagas más, como hizo servidora, y te leamos por aquí muy amenudo! Un saludete! |
|
nadja Principiante
| Tema: Re: otra que se cuela Lun 20 Jul 2009 - 14:17 | |
| - Ashlyn escribió:
- Bienvenida!
Que suerte que hayas descubierto tan pronto la novela romantica... Una que es de pueblo la ha descubierto bastaaaante después XDDDD
Bueno ante todo, espero que te lo pases muy bien, que el ambiente invita a hacerlo!
Y que descubras un monton de sagas más, como hizo servidora, y te leamos por aquí muy amenudo!
Un saludete! No te creas, que si no fuera por internet una estarís todavía sin descubrir nada de este mundillo. Aquí librerías pocas poquísimas , si no fuera por las grandes superficies , y conocer conozco a muy poca gente que le guste la romántica o el simple hecho de leer un libro, así que no andamos muy bien. Pero yo me tengo a mí solita y la información que voy pescando de los foros |
|
Contenido patrocinado
| |