alirose Debutante en Sociedad
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: LIBROS SIMILARES Jue 24 Ago 2017 - 9:45 | |
| El único que te puedo recomendar es La máscara del amor de Kathryn Smith _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LIBROS SIMILARES Jue 24 Ago 2017 - 13:20 | |
| @alirose el libro que dices lo van a publicar el mes que viene en España y le tengo muchísimas ganas Aunque el orden de series desde los Huérfanos es el siguiente, primeros van los Escandalosos caballeros de St.James (que no han publicado en España y es la serie de los hijos de los Huérfanos), y después The Hellions of Havisham, cuyo primer libro es el mencionas , Deseos ocultos de una dama. Yo también te recomiendo el que dice Mongi, o incluso El príncipe cuervo, de Elizabeth Hoyt (aunque en éste ella no es virgen, si no que es viuda). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
alirose Debutante en Sociedad
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: LIBROS SIMILARES Vie 25 Ago 2017 - 10:28 | |
| gracias por la informacion, y escucha a las chicas, que de esto entienden mas que yo, a mi no me suenan |
|
Yuacat Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 31 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Altibajos Inscripción : 23/02/2017
| Tema: Re: LIBROS SIMILARES Mar 14 Nov 2017 - 18:47 | |
| Así a bote pronto me ha recordado a La mujer de Gabriel de Robin Schone. - Spoiler:
La noche de la reinauguración de la Casa de Gabriel, uno de los más famosos establecimientos dedicados al sexo en Londres, Victoria Childers subasta su virginidad ante los asombrados clientes. Gabriel, el dueño del local, ofrece dos mil libras por ella, convencido de que ha sido enviada por un antiguo enemigo para matarle. Sin embargo, Victoria no es una asesina, sino una antigua institutriz a quien la necesidad de sobrevivir a la pobreza y a su propia soledad obliga a tomar esa drástica decisión. Y Gabriel, apodado el Ángel Intocable por su frialdad y su aparente carencia de deseos, no intenta con la compra más que encontrar al hombre que destruyó todos sus sentimientos hermosos.
Ese libro en concreto está relacionado con otro de la misma autora que se llama El amante (La mujer de Gabriel es un spin off de El amante, no pertenecen a una saga que yo sepa). - Spoiler:
Con 36 años, Anne Aimes es una solterona enormemente rica que, bajo una apariencia poco agraciada, esconde un carácter apasionado y ardiente… Michel des Anges es el gigoló del momento, y está en la cresta de la ola por su capacidad para complacer a las mujeres… Su tarifa para Anne son diez mil libras… Pero, más allá del comercio carnal, Michel busca olvidarse de sí mismo satisfaciendo sexualmente a una mujer que ni siquiera sospecha los verdaderos motivos por los que ha aceptado su propuesta… Arrastrado por la marea de un deseo cada vez más salvaje, Michel enredará a Anne en una sórdida telaraña en la que el precio del placer será la vida misma... Una novela desbordante de erotismo sobre el precio de la pasión.
Yo solo me he leído La mujer de Gabriel y no puedo decir que sea de mis favoritos aunque tampoco es de mis odiados. Sin embargo, sí he leído El Tutor, también de Robin Schone y ese me gustó muchísimo. - Spoiler:
Elizabeth, honorable dama de la sociedad británica, ansía recuperar la atención de su marido aprendiendo las artes amatorias que le ofrecen sus numerosas queridas. Para ello recurre a Ramiel Devington, un experto en la seducción, que le descubre un mundo desconocido y lleno de placeres... Lección a lección, el fuego de la sensualidad se irá atizando, con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos...
De los tres que he puesto solo se parece el primero, pero es lo que pasa cuando empiezas a tirar del hilo... No puedes parar |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LIBROS SIMILARES Miér 15 Nov 2017 - 14:21 | |
| El amante y La mujer de Gabriel sí son una serie , llamada Ángeles . Pero son solo esos dos libros. A mí me gustó mucho más El amante, que el otro, el segundo me pareció algo rollete , y no llegué a conectar con la historia. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Yuacat Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 31 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Altibajos Inscripción : 23/02/2017
| |
Contenido patrocinado
| |