| Solo 3 segundos - Patricia A. Miller | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Solo 3 segundos - Patricia A. Miller Jue 24 Ago 2017 - 22:36 | |
| Solo 3 segundos - Patricia A. Miller
Género: Contemporáneo Publicación: 26 septiembre 2017 Editorial / Sello: Romantic Ediciones / Romantic Actual Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años. Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora… ¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado? Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana. Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán. Jesse quiere justicia, ella solo olvidar. ¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Solo 3 segundos - Patricia A. Miller Sáb 2 Jun 2018 - 23:36 | |
| Gracias Mirada . Bueno es saberlo, tengo pensado leerlo para un reto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Solo 3 segundos - Patricia A. Miller Dom 26 Ago 2018 - 15:58 | |
| Pues le di la oportunidad a este libro y no me arrepiento , me gustó bastante, no solo por la historia en sí, que no es que cuente gran cosa y es un cliché, fue sobre todo porque me gustó cómo está escrito , me gustó el estilo de la autora. Así que seguramente lea algo más de ella. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
4 Estrellas. Es el primer libro que leo de Patricia A. Miller y lo empecé con ciertas reticencias. La verdad es que lo he leído para un reto literario, y no me arrepiento de haberlo hecho, pues "Solo 3 segundos" me ha gustado mucho.
Con un estilo claro, sencillo y directo, la autora te mete de lleno en la historia, engancha desde la primera página, y como lectora me he llevado una grata sorpresa.
"Solo 3 segundos" es una historia dura, que nos habla del típico romance amor/odio. Pearl y Jesse son una pareja que no se soportan, pero la inquina viene de antaño. Pearl y Rachel eran las mejores amigas y tenían el futuro planificado, pero la noche de su graduación en el instituto, el alcohol y las drogas les jugaron una mala pasada. Rachel murió en un accidente, y su hermano mayor, Jesse, siempre echó la culpa del mismo a Pearl.
Diez años después, Pearl se sigue sintiendo responsable por lo ocurrido, para ella no ha sido fácil sobrevivir a lo ocurrido, sobre todo por ése sentimiento de culpa, y aunque todos a su alrededor la perdonaron, más especialmente los padres de Jesse y Rachel, Jesse no puede perdonarla.
Actualmente, Pearl es la entrenadora de baloncesto de un grupo de niños especiales del colegio de Lakewood, donde el padre de Jesse es el director. Pero su grupo de niños son un desastre en la cancha y quizás necesiten la motivación de un profesional. Así es como entra en escena JJ, o Jesse. JJ Tacher es hoy día un jugador profesional de la NBA, pero una lesión en un partido le ha hecho retirarse durante unos meses. Accedió a la petición de su padre de ayudar al entrenador de su equipo de niños, sin saber que más bien, la entrenadora es Pearl, y aquí es donde comienza toda la historia entre ellos.
Sí, es la típica historia de amor/odio, una historia donde esa línea ha sido demasiado fina, y personalmente creo que todo cambia demasiado drásticamente, pero al fin y al cabo es una historia sencilla que he disfrutado mucho. Como digo, lo que más me ha gustado es el estilo de la autora, la historia ha tenido sus altibajos y quizás algunas cosas no han sido demasiado creíbles, pero entretiene, que es la función, y por suerte no tenemos una historia New Adult de excesivo drama, si no que tiene el justo.
El libro ha funcionado, y me ha convencido, seguramente no tarde nada en volver a leer otro libro de Patricia A. Miller.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solo 3 segundos - Patricia A. Miller Jue 20 Sep 2018 - 23:39 | |
| Opiné lo mismo que tú cuando lo leí Carstairs. Yo tampoco esperaba que me gustase tanto. Quizás lo que más me gustó fue el estilo de la autora. Definitivamente leeré más de ella. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solo 3 segundos - Patricia A. Miller Sáb 6 Oct 2018 - 13:35 | |
| Conociendo a Pepa le va a saber a poco , porque no le gusta la contemporánea , pero oye, para mí la historia fue lo de menos porque puede gustarte o no ; a mí lo que me gustó fue el estilo de la escritora. Me pareció un libro muy bien escrito, y eso hoy día es algo que escasea. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solo 3 segundos - Patricia A. Miller Mar 9 Oct 2018 - 20:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solo 3 segundos - Patricia A. Miller Dom 24 Mar 2019 - 10:18 | |
| Bueno,
Pues justo da la casualidad de que me ha tocado en un concurso este título... y lo he empezado a ver qué tal....
De la autora he leído El infierno en tus ojos, y sí, el estilo no tengo queja... a ver qué tal este.
Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solo 3 segundos - Patricia A. Miller Mar 26 Mar 2019 - 22:04 | |
| pues no es de mi estilo.... está bien escrito, de eso no tengo queja alguna y, mal que me pese decirlo, ya es mucho comparado con otras cosas que se publican Pero es que creo que hay cosas que no entiendo el porqué si luego no pasan de ahí, como si la autora quisiera dramatizar temas que ya son muy dramáticos... cosas mías que ya sabéis que con la contemporánea me pongo muy quisquillosa Es que no entiendo el comportamiento de ninguno de los dos Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Solo 3 segundos - Patricia A. Miller | |
|