| Hola! Busco libro que leí hace mucho tiempo |ENCONTRADO| - Fruto de la traición - Michelle Reid | |
|
Autor | Mensaje |
---|
isaah290 Principiante
| Tema: Hola! Busco libro que leí hace mucho tiempo |ENCONTRADO| - Fruto de la traición - Michelle Reid Sáb 26 Ago 2017 - 3:44 | |
| Hace bastante tiempo leí por la plataforma wattpad un libro y resulta que la chica cerró la cuenta y ya no recuerdo este libro. La sipnosis era más o menos de que una pareja se había separado y ella vivía con su hijo o hija (no recuerdo) este hijo/a es secuestrado y el ex marido encuentra el hijo y lo lleva a casa de su padre y ella descubre que su padre los intentaba separar. Me ayudarían muchísimo si alguien me dijera el título y la autora. Gracias ❤❤❤❤
Última edición por isaah290 el Lun 28 Ago 2017 - 1:34, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
sassa147 Principiante
| Tema: Re: Hola! Busco libro que leí hace mucho tiempo |ENCONTRADO| - Fruto de la traición - Michelle Reid Dom 27 Ago 2017 - 6:24 | |
| Hola si no estoy mal es de Michelle Reid y es Fruto de la traiciòn
Nicolas Santino no aceptaba que Lia fuera hija suya. Estaba convencido de que Sara, su esposa, lo había engañado con otro hombre y de que Lia era el fruto de esa traición. De modo que ambos vivían separados, hasta que el silencio entre ellos se rompió por necesidad: alguien había secuestrado a Lia. Nicolas sabía que él era el único que podía rescatar a la niña, pero eso significaba volver a ver a Sara. No le quedaba más remedio que hacerlo, y entonces descubrió que, después de tres largos años, Sara seguía llevando aún su anillo de bodas... |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
isaah290 Principiante
| |
| |
isaah290 Principiante
| |
| |
isaah290 Principiante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hola! Busco libro que leí hace mucho tiempo |ENCONTRADO| - Fruto de la traición - Michelle Reid Lun 28 Ago 2017 - 14:11 | |
| Me alegro de que hayas encontrado el libro @isaah290 , aunque debo llamarte un pelín la atención El multiposteo sólo está permitido cuando hay una diferencia de tiempo significativa entre el último mensaje escrito y el nuevo. Si has olvidado poner algo en tu mensaje, puedes pulsar el botón "Edit" y modificarlo. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. Por lo demás, libro encontrado, post cerrado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Caque Principiante
| Tema: No recuerdo el nombre de una novela (Encontrado) Fruto de la traición - Michelle Reid Dom 8 Jul 2018 - 4:16 | |
| Hola, necesito si me pueden ayudar a encontrar una novela que no recuerdo el nombre, trata de un matrimonio que no recuerdo porque estan separados y ella vive con la hija de ambos, a la cual acaban de secuestrar entonces el marido aparece para encontrar a la niña ya que si recuerdo bien son enemigos de éste quienes la secuestran. Me parece que el hombre no cree que la niña sea su hija y por eso estan separados, pero no estoy completamente segura de ello. Espero me puedan ayudar, mil gracias!! |
|
| |
sandyos Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Hola! Busco libro que leí hace mucho tiempo |ENCONTRADO| - Fruto de la traición - Michelle Reid Dom 8 Jul 2018 - 7:28 | |
| Me parece que es la de Fruto de la Traición de Michelle Reid
Nicolas Santino no aceptaba que Lia fuera hija suya. Estaba convencido de que Sara, su esposa, lo había engañado con otro hombre y de que Lia era el fruto de esa traición. De modo que ambos vivían separados, hasta que el silencio entre ellos se rompió por necesidad: alguien había secuestrado a Lia. Nicolas sabía que él era el único que podía rescatar a la niña, pero eso significaba volver a ver a Sara. No le quedaba más remedio que hacerlo, y entonces descubrió que, después de tres largos años, Sara seguía llevando aún su anillo de bodas... |
|
| |
Caque Principiante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hola! Busco libro que leí hace mucho tiempo |ENCONTRADO| - Fruto de la traición - Michelle Reid | |
|