- marbelyn escribió:
ZORIONAK ZURIYa te he felicitado en persona pero me gusta dejarte un mensaje para que cuando vengas de disfrutar de tu super regalazo veas que nos acordamos de ti.Nos vemos cuando vuelvas y quiero que me cuentes con pelos y señales el super concierto
Yo creo que prefieres que no te lo cuente...... ¿acaso quieres que te deje los dientes largos?
Pero fue
GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!Pero qué subidón que me dio. Pues bueno, chicas. Mi retiro de estos días fue porque me fui a Barcelona a ver el concierto de U2
Menudo espectáculo que tenían montado!!!!! Madre mía!!!! Estuve flipando las 2 horas y 20 minutos que duró (porque les hicimos salir dos veces después de terminar y tocaron otras 4 canciones
). Bueno, bueno...... hiperfeliz de la muerte que he estado
Eso fue el jueves, pero ya que estábamos allí, nos quedamos a ver Barcelona hasta el domingo. Marbelyn, si te consuela, hizo un calor de la leche
. No te apetecía hacer nada con el bochorno que hacía. Menos mal que sólo estuvimos unos días que si no, nos da un chungo por allí. Me hizo una ilusión llegar a casa y ver en el termómetro 22º.....
. Ainssss, si es que, como aquí, no se está en ningún sitio
Y bueno, los otros dos días que he estado desaparecida ha sido porque he estrenado mi regalo de cumpleaños: Los Sims 3.......... y bueno, que he estado muy viciada
. Os abro un tema en desvaríos para comentarlo.