| Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 26 Ago 2018 - 15:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 26 Ago 2018 - 19:18 | |
| De nada chicas - Pepa escribió:
- yo veo más que ha visto un filón de oro con las wallflowers.
Eso también, no te lo discuto Pepa Y aunque pueda ser un arma de doble filo, para mí es casi mejor la segunda opción que comentas, eso de que no pase el tiempo por los Wallflowers originales, porque se me haría muy raro cambiarles en mi mente Con Sebastian e Eve en el tercero no recuerdo si cuando salieron les cambio demasiado, creo recordar que sí que les describió tal y como estarían ahora, no me hagas mucho caso - Alba_Turunen escribió:
- . También es verdad que esperamos mucho de ellos, y ya vemos cómo han salido los Ravenel , espero que la Kleypas recupere su buena inspiración de antaño.
Sí, hay que ir con muy pocas expectativas en el caso de que el proyecto salga adelante - Alba_Turunen escribió:
- En cuanto al libro de Phoebe y West , me ha dejado con muchas ganitas
A ver si Kleypas se anima y da más información si hace como con el de Pandora, sobre Febrero mediados habrá alguna cosilla más, porque es cuando sale oficialmente en EEUU |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Miér 6 Feb 2019 - 20:01 | |
| Yo llego tarde a todos los sitios.... porque mira que lleva tiempo esta serie y la cojo ahora.
Pero llego.
Ahora me he puesto con el primero, con Devon y Kathleen y me entretiene. Que no es moco de pavo¡¡ Porque llevo una temporada horrorosa con los libros: no había ninguno que me gustara de veras.
Os leo y veo que hay opiniones variadas. A ver qué tal¡¡ |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Miér 6 Feb 2019 - 21:18 | |
| El 1º de esta serie salió el ems pasado de enero en bolsillo por si alguien se quiere ahcer la serie en bolsillo Yo por ejemplo tengo casi todso los de Kleypas en bolsillo,ha dado la casualidad en algunas series y ya l oque hago es que como una amiga se los compra en trade me lso presta y luego ya espero yo para comprarlos en bolsillo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 10 Feb 2019 - 23:01 | |
| Pufff, mi problema con el primero es que NO me gustó gracias a su petarda protagonista que destrozó el libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Miér 13 Feb 2019 - 22:26 | |
| - jade escribió:
- l 1º de esta serie salió el ems pasado de enero en bolsillo por si alguien se quiere ahcer la serie en bolsillo
Síi, le ví el otro día en rebajas y le compré aunque el libro se me hizo cuesta arriba por la protagonista y me han gustado más los dos siguientes (el 4º no le he leído todavía ), sí que quiero hacer la serie solo por el hecho de ser de Kleypas y no puedo decir que NO a esta autora - Alba_Turunen escribió:
- ufff, mi problema con el primero es que NO me gustó gracias a su petarda protagonista que destrozó el libro.
Seeeehh, la verdad es que era muuuuuuy pesada |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Jue 14 Feb 2019 - 20:25 | |
| La verdad es que es entretenido ¡¡¡
Las relaciones íntimas me han resultado poco fluídas, como metidas con calzador pero está bien. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Vie 22 Feb 2019 - 20:46 | |
| No digo nada, pero Devil's Daughter (o La hija del Diablo) ya está a la venta en USA . A ver si la editorial nos da una sorpresa y lo tenemos para mayo o junio en España . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Sáb 23 Feb 2019 - 23:06 | |
| - jade escribió:
- Los demás sestan mejores y si es el el hijo del EL diablo de invierno es genial,el e la doctora también me gsutó mucho y estoy esperando el 5º a ver si lo publican porque es la hija de EL diablo de invierno de las Wallflowers o las floreros como decimos nosotras
Estoy deseando leerlos, la verdad Aunque a este paso voy a esperar a tener toda la colección y así no tengo que esperar entre uno y otro Y síi ya salió el quinto y tal parece que en él vamos a conocer a algún hijo de Marcus y Lillian , sino a todos y ya está confirmado de boca de la propia Kleypas que el siguiente va a ser de Cassandra con Severin como cierre de la serie y que va a trabajar en otra serie histórica en la cual los protagonistas van a ser casi todos de los hijos de Marcus y Lillian, por lo que tendremos Wallflowers para rato |
|
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Lun 25 Feb 2019 - 13:27 | |
| Pues acabo de comprármelo en inglés, a ver qué tal está. Cada vez me da más perecita leer en inglés, sobre todo por la noche |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Lun 25 Feb 2019 - 20:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Mar 26 Feb 2019 - 15:10 | |
| Foreras, he acabado el segundo y entro de lleno en Pandora.
Me gustó la historia de Helen Y Rhys aunque me pareció sumamente ridícula la supuesta ignorancia sexual de la protagonista. Salvo eso, me gustó mucho.
Y ahora es cuando -os leía pero no llegaba a saber cuándo sería- unimos a los Ravenel con las Wallflowers...
Problema..!!!!!! Casi no me acuerdo de las historias de las florero!!!!!
He decidido dejar a un lado la historia de Pandora y releerlas de nuevo. O releer sólo la de "El diablo en invierno", la de Evie. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Mar 26 Feb 2019 - 22:00 | |
| - Merit. escribió:
- Foreras, he acabado el segundo y entro de lleno en Pandora.
Me gustó la historia de Helen Y Rhys aunque me pareció sumamente ridícula la supuesta ignorancia sexual de la protagonista. Salvo eso, me gustó mucho.
Y ahora es cuando -os leía pero no llegaba a saber cuándo sería- unimos a los Ravenel con las Wallflowers...
Problema..!!!!!! Casi no me acuerdo de las historias de las florero!!!!!
He decidido dejar a un lado la historia de Pandora y releerlas de nuevo. O releer sólo la de "El diablo en invierno", la de Evie. Pues si te les las floreros seguro qu disfrurtade ellos,porque es un placer leerlos. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 3 Mar 2019 - 23:01 | |
| Y si no, leyendo de nuevo a los Ravenel empezarás a recordar cosas . Aunque a mí el libro de Pandora me supo un pelín a poco . Sí, los Ravenel han mejorado libro a libro, pero aún no encuentro en ellos a la Kleypas de antaño . Quizás el último libro, el de la doctora, fue el que más me gustó de ésta nueva serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Mar 5 Mar 2019 - 23:07 | |
| Tengo el cerebelo adormilado...
Estoy releyendo las Wallflowers y debería acordarme de Annabelle Peyton puesto que no hace tanto que lo leí pero.. ay forer@s¡¡¡ Que recuerdo sólo ocasiones puntuales ¡¡¡¡¡
Con la "excusa" de Pandora estoy redescubriendo otros libros ¡¡¡ |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Vie 8 Mar 2019 - 21:49 | |
| El 2º libro de lso Ravenel ,me gustó también mucho Rhys es maravillosoooooooooo voy a tenr que releer las floreros ,los Hathaways y luego empezar los Ravenel seguro que es un verdaderos placer y además recordaré más cosas que no recuerdo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Sáb 9 Mar 2019 - 18:55 | |
| - Merit. escribió:
- Tengo el cerebelo adormilado...
Estoy releyendo las Wallflowers y debería acordarme de Annabelle Peyton puesto que no hace tanto que lo leí pero.. ay forer@s¡¡¡ Que recuerdo sólo ocasiones puntuales ¡¡¡¡¡
Con la "excusa" de Pandora estoy redescubriendo otros libros ¡¡¡ Lo bueno de las relecturas, es que hayas olvidado completamente el libro la primera vez que lo leíste , así las disfrutas más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 17 Mar 2019 - 17:48 | |
| Bueno.. bueno...
Qué razón tienes, Alba_Turunen.
Estoy con el segundo de las Wallflowers y aunque me suena todo, lo estoy viviendo de otras formas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas | |
|