| Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Vie 10 Ene 2020 - 20:10 | |
| - Basia escribió:
- Hecho, les he puesto un mensaje desde la página web.
(Esto de citarme a mí misma es un poco raro ¿no? ) A lo que iba, que a mí no me ha contestado nadie ¿es lo normal? Ni siquiera un "recibido" o "lo tendremos en cuenta". Creo que no le han hecho ningún caso. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Vie 10 Ene 2020 - 20:20 | |
| - Basia escribió:
- Basia escribió:
- Hecho, les he puesto un mensaje desde la página web.
(Esto de citarme a mí misma es un poco raro ¿no? )
A lo que iba, que a mí no me ha contestado nadie ¿es lo normal? Ni siquiera un "recibido" o "lo tendremos en cuenta". Creo que no le han hecho ningún caso. Es normal Algunas editoriales estoy segura que ni lo leen, va a la papelera directamente ¿Qué escribiste? ¿Un mail? Creo que actualmente lo más visible es mandarlo por Twitter, como es público al menos más gente lo ve y si te ignoran da mala imagen. En Facebook no porque es una red que se está quedando obsoleta y no la suelen tener tan en cuenta Ahora mismo lo que más se mira es Twitter e Instagram _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Vie 10 Ene 2020 - 21:32 | |
| Les escribí desde su propia página web en el apartado de contacto. Lo haré también desde twitter entonces, ya que es la única red social que uso y tienes razón con lo de que al ser más público tiene más repercusión. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Vie 10 Ene 2020 - 22:10 | |
| Por twitter más de una ha preguntado y creo que o le han contestado que no hay fecha o ni lo han hecho
Si consigues respuesta ya la pondrás, Suerte !!!!
Un besote |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Mar 14 Ene 2020 - 15:14 | |
| - Basia escribió:
- Les escribí desde su propia página web en el apartado de contacto. Lo haré también desde twitter entonces, ya que es la única red social que uso y tienes razón con lo de que al ser más público tiene más repercusión.
Si le escribes por Twitter nos comenta,y además tenéis azón es más visible y si no contestan les da mala imagen y si ademas otras chicas ven el mensaje quizás se una y pregunten también Yo es que no tengo ni sé como va ,si no lo haría via Twitter |
|
| |
SMyers28 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Reus Empleo/Ocios : Escritora romántica Humor : Contenta :D Inscripción : 18/06/2016
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Vie 14 Feb 2020 - 18:34 | |
| ¡Ya falta poco! el día 18 sale a la venta (en inglés y me tocará ir al traductor de Google bastante seguido) la historia de Cassandra y Tom |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Sáb 15 Feb 2020 - 22:07 | |
| Pero es definitvo o es que estan a la epsera?? ,la verdad es que es raro que no lo saquen ya el 5º libro la historia de Wset Ravenel |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 16 Feb 2020 - 9:52 | |
| - jade escribió:
- Pero es definitvo o es que estan a la epsera?? ,la verdad es que es raro que no lo saquen ya el 5º libro la historia de Wset Ravenel
a la espera de qué supongo que nos guste o no, no les ha salido rentable la publicación de los primeros Pero claro, es que la publicidad es nula o cero, nunca entenderé por qué no cambian el envío gratuito a blogers de ejemplares por un anuncio o un stand bien hecho en las librerías, no creo que la relación ventas-blogls, lo siento. Y eso que yo tengo uno , aunque no colaboro con editoriales Pues conmigo lo tienen claro, con todos mis respetos, entiendo perfectamente que es mucho más barato o casi gratis publicar producto nacional, y algunas no son malas, pero otras y como no lo sé y no me fío de mucho de lo que comentan, pues al final compro lo justo de autoras que ya conozco Me he llevado ya tantos chascos que paso Un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 16 Feb 2020 - 11:37 | |
| - Pepa escribió:
- jade escribió:
- Pero es definitvo o es que estan a la epsera?? ,la verdad es que es raro que no lo saquen ya el 5º libro la historia de Wset Ravenel
a la espera de qué supongo que nos guste o no, no les ha salido rentable la publicación de los primeros Pero claro, es que la publicidad es nula o cero, nunca entenderé por qué no cambian el envío gratuito a blogers de ejemplares por un anuncio o un stand bien hecho en las librerías, no creo que la relación ventas-blogls, lo siento. Y eso que yo tengo uno , aunque no colaboro con editoriales
Pues conmigo lo tienen claro, con todos mis respetos, entiendo perfectamente que es mucho más barato o casi gratis publicar producto nacional, y algunas no son malas, pero otras y como no lo sé y no me fío de mucho de lo que comentan, pues al final compro lo justo de autoras que ya conozco Me he llevado ya tantos chascos que paso
Un besote Totalmente de acuerdo, creo que se estan columpiando, han ido dejando de publicar y sagas a medias, al final los editores nos están tomando el pelo, la calidad esta bajando muchisimo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Lun 17 Feb 2020 - 11:27 | |
| Tendré que acudir al inglés porque se ve que ahora Random House (que lo hizo fatal comprando Ediciones B ) ha dado ésta serie de lado... mientras se dedican a reeditar a porrillos a Johanna Londsey, Jude Devereaux o clásicos de Kleypas que encuentras en todas las librerías de segunda mano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Basia Druida
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Lun 6 Abr 2020 - 12:17 | |
| De la Editorial yo al menos nada Me han entrado ganas de volver a leer esta serie (Al menos los cuatro que están publicados en español) y me he leído este post desde el principio por ver lo que habíais comentado de los primeros libros y me he divertido un montón leyendo vuestras especulaciones sobre si la Doctora y West, sobre si West y Casandra sólo de secundarios, que si cuatro libros, que si cinco ... portadas y demás, me ha encantado. Ya no cuento con que traduzcan los dos últimos así que a ver como averiguo que me los voy a leer como pueda. En esta segunda lectura, he leído los dos primeros de momento, he sido menos exigente que la primera vez y creo que los he disfrutado más. |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 19 Abr 2020 - 13:13 | |
| Yo acabo de escribir a Me Gusta Leer vía Instagram (que por lo menos sabes si te han leído el mensaje y están pasando de tu cara).
He preguntado por Kleypas y también por el resto de libros que falta de Ward (que lo he comprado en ingles pero me cuesta la vida leérmelos en ingles)
Ya os diré si me dan alguna respuesta. |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Sáb 23 Mayo 2020 - 19:33 | |
| - megumi escribió:
- Yo acabo de escribir a Me Gusta Leer vía Instagram (que por lo menos sabes si te han leído el mensaje y están pasando de tu cara).
He preguntado por Kleypas y también por el resto de libros que falta de Ward (que lo he comprado en ingles pero me cuesta la vida leérmelos en ingles)
Ya os diré si me dan alguna respuesta. Se ve que no te contestaron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Sáb 23 Mayo 2020 - 19:37 | |
| Pues si antes no estaba previsto entre las próximas publicaciones, ahora... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Mar 26 Mayo 2020 - 17:57 | |
| - maryjane escribió:
- Pues si antes no estaba previsto entre las próximas publicaciones, ahora...
No lo entiendo, he visto que tiene más de 63 opiniones en Amazon, 4,5 de 5, aun asi ¿no siguen publicando los otros? cuando hay libros de la editorial que no tienen ni 6 opiniones ni llegan al 4... Me quedo alucinado. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 14 Jun 2020 - 11:42 | |
| - DeWitt30 escribió:
- maryjane escribió:
- Pues si antes no estaba previsto entre las próximas publicaciones, ahora...
No lo entiendo, he visto que tiene más de 63 opiniones en Amazon, 4,5 de 5, aun asi ¿no siguen publicando los otros? cuando hay libros de la editorial que no tienen ni 6 opiniones ni llegan al 4... Me quedo alucinado. así estamos todos, con estupor supongo que el precio que cobra Lisa Kleypas por sus novelas no es barato, pero, aún así, creo que es una mala decisión editorial Con el tema de autopulicados y precios módicos en plataformas en los que por 10 euros al mes puedes leer un montón de libros, o empiezan a apostar por calidad y autoras de renombre o al final lo tendrán muy mal. Antes hacía lista de deseos para poder comprar todo lo que quería, ahora brinco de alegría cuando hay un título que quiero comprar Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Lun 29 Jun 2020 - 13:11 | |
| - Pepa escribió:
- Antes hacía lista de deseos para poder comprar todo lo que quería, ahora brinco de alegría cuando hay un título que quiero comprar
Me pasa lo mismo . La última serie que me ha dejado así es la nueva de Nora Roberts, Crónicas de la Elegida, y ni siquiera es novela romántica. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas | |
|