| Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Mar 17 Mayo 2016 - 19:49 | |
| Ya, ya, simplemente lo dí por sentado al leer lo del titulo, no había caído en el padre de Sebastian Aunque yo hasta muerto lo quiero, en mi harem es inmortal |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Miér 18 Mayo 2016 - 12:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Vie 20 Mayo 2016 - 21:31 | |
| El padre de Sebastian era duque de Kingston y ahora lo son ellos y el hijo es lord St. Vincent. - Spoiler:
Si es que Sebastian debe andar entre los 60 y 70 años en el libro porque tenía 32 en el suyo y me apuesto algo a que Gabriel no tiene menos de 28 o me sorprendería mucho de Kleypas. Y teniendo en cuenta que Evie y Sebastian, según recuerdo por el libro de Daisy, tienen a su primera hija (Phoebe), dos o tres años después de casarse, Sebastian ya rondaba los 35 Del extracto solo saco en claro que tienen tres nietos
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Vie 20 Mayo 2016 - 23:08 | |
| Sí Monik - Spoiler:
Yo tiro más a los 60 y todos que a los 60 Yo al principio por leerlo alocadamente pensé que tenían otro hijo pequeño, pero no me cuadraba La que es más joven es Evie, que tenía 23 en el suyo no entonces ella si puede tener los 60 Bueno, ya saldremos de dudas
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Mar 24 Mayo 2016 - 22:27 | |
| Gracias por confirmarlo Monik entonces si que puede tener ella 60 años como mucho mucho se me hace raro ponerles esas edades yo creo que independientemente de que el libro sea de su hijo, en mi mente van a seguir siendo los eternos jóvenes |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Mar 24 Mayo 2016 - 22:55 | |
| Que bien, estoy deseando pillar esta serie A mi me encanta leer sobre los hijos de los protagonistas ...Ya me pasó con la serie de Lorraine Heath, la de los huérfanos, que luego tiene una segunda "parte" y los protagonistas son los niños que salen en los diversos libros |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Sáb 28 Mayo 2016 - 14:31 | |
| - monik escribió:
- A mí no me disgusta pero me cuesta ponerles arrugas
Yo me leí el libro de los hijos de Ruth M. Lerga, y lo que me decepcionó fue que no hizo ninguna descripción de los padres , nada de si tienen arrugas, o están más calvos o con canas . No sé, necesito más realismo, que el tiempo ha pasado... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Mar 31 Mayo 2016 - 23:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
- A mí no me disgusta pero me cuesta ponerles arrugas
Yo me leí el libro de los hijos de Ruth M. Lerga, y lo que me decepcionó fue que no hizo ninguna descripción de los padres , nada de si tienen arrugas, o están más calvos o con canas . No sé, necesito más realismo, que el tiempo ha pasado...
SALUDOS Pues si cuesta ponerles arruguitas, sobre todo si no las mentan A mi me gusta leer de los niños que conocí o de los hermanos que han crecido (estilo Stephen Huxtable), para ver cámo han evolucionado Recuerdo un libro de Julia London, el de "El Highlander enamorado" donde en el epílogo se daban con pelos y señales detalles de los protagonistas ya "mayorcetes", número de hijos e incluso si estaban más rechonchos y canosos (que lo estaban ) La verdad es que dan ganas de saber mucho más - Spoiler:
Del hijo de Evie y Sebastian, no me digáis que no
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Miér 1 Jun 2016 - 13:09 | |
| - Ness escribió:
- La verdad es que dan ganas de saber mucho más
- Spoiler:
Del hijo de Evie y Sebastian, no me digáis que no
A mí me gustaría saber si es rubio o pelirrojo , aunque me da que será rubio como el padre, a las autoras les cuesta mucho poner protas pelirrojos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Jue 2 Jun 2016 - 22:19 | |
| Yo creo que tendrá el pelo él y los ojos de ella Pero que la pelirroja será la hija o hijas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Vie 3 Jun 2016 - 11:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Miér 8 Jun 2016 - 18:37 | |
| Lo malo de la cronología de Kleypas es que Derek Craven ya debe estar muerto Espero empezar con el primero la semana que viene |
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas | |
|