|
Autor | Mensaje |
---|
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Protagonista sufrido Jue 21 Sep 2017 - 18:22 | |
| Hola a todas!! Necesito desahogarme. Estos días me encontré casi de casualidad con un libro de Emma Gigan, "Cautiva de una mentira", un libro corto, bastante sencillo, nada sobresaliente, a excepción del prota, al que odie. Resumiré más o menos la cuestión. - Spoiler:
Ella quiere casarse por amor, y sus padres la consienten tanto que le permiten que ella elija a su esposo, hasta que por una especie de trampa hecha por el padre para que por fin se decida la niña, acaba casada con el prota. Y aca viene mi cabreo, él estuvo comprometido con una chica que era la perfección, más perfecta que la Virgen María, era hermosa, cariñosa, dócil, y el la amaba taaaaato, que después de su muerte le juró a los padres de ella que nunca se casaría. Pero acaba casándose con la prota y, ahi viene lo peor, ella se siente una intrusa en la casa donde viven juntos, porque el maridito no le deja cambiar nada, le hecha en cara cada dos por tres que nunca la amará, incluso no le deja dormir en la habitación de la señora de la casa porque era solo para "el amor de su vida" Ella, pobrecita, sufri todo el libro con ella, él un idiota que la trata pésimo todo el tiempo y de la nada en los últimos 3 capitulos se enamora de ella, además ni siquiera me creí este amor.
En fin, no lo recomiendo. Me gusta leer sobre viudos o que perdieron a alguien en la vida, como Alex en "Cuando tú llegaste" de Kleypas , pero tampoco para ser taaaaaaan exagerado. En fin, sólo quería deshagorme y comentarlo con ustedes, a ver que opinan. Y si hay un tema similar me lo dicen por favor y lo borro o si pueden enlazarlo mejor |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista sufrido Vie 22 Sep 2017 - 12:14 | |
| Hay protagonistas masculinos a los que he odiado mucho muchísimo, entre ellos el famosísimo Nicholas Eden de Amar una sola vez, de Johanna Lindsey. Le odié , muchísimo . Otro de la Lindsey, el protagonista de Fuegos de Invierno También entraría Caleb de El libro de Jade, de Lena Valenti. Basta con decir que no he vuelto a tocar otro libro de la autora . Y otro que me viene, Stephen de Warenne, de La promesa de Brenda Joyce. Y no porque fuesen viudos, si no porque son unos energúmenos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Protagonista sufrido Vie 22 Sep 2017 - 22:45 | |
| Esta también : El aire que respira, Brittainy C. Cherry
y recuerdo una novela histórica : Hechicera de Karyn Monk
En este caso no odie a ninguno de los dos protagonistas y ambos son baste sufridos pero empatizas con ellos |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Protagonista sufrido Sáb 23 Sep 2017 - 0:49 | |
| Odie a un personaje de " no olvidaré tu traición"-Corin Tellado. El tipo se casa con su vecina para que el novio no deje su carrera y ella tiene un hijo de su ex novio. El viejo le pide al joven que el niño siga creyendo que el padre es el muerto. Absurdo y malo. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Protagonista sufrido Sáb 23 Sep 2017 - 11:06 | |
| En Seductora inocencia de Gaelen Foley él ha estada enamorado de otra y eso tiene su peso en la novela , sé que he leído otros sobre viudos, pero no en los que esa condición sea importante en la trama Así de primeras me viene también a la mente Rebeca de Daphne du Maurier, pero NO es romántica Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista sufrido Sáb 23 Sep 2017 - 12:08 | |
| - Pepa escribió:
- En Seductora inocencia de Gaelen Foley él ha estada enamorado de otra y eso tiene su peso en la novela , sé que he leído otros sobre viudos, pero no en los que esa condición sea importante en la trama
Pero Robert no trata mal a Belinda , no la desprecia ni la compara con la otra. En El aire que respira podría decirse que ambos son sufridos y su romance es bastante enfermizo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Protagonista sufrido Sáb 23 Sep 2017 - 21:36 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- En Seductora inocencia de Gaelen Foley él ha estada enamorado de otra y eso tiene su peso en la novela , sé que he leído otros sobre viudos, pero no en los que esa condición sea importante en la trama
Pero Robert no trata mal a Belinda , no la desprecia ni la compara con la otra.
En El aire que respira podría decirse que ambos son sufridos y su romance es bastante enfermizo
SALUDOS
he entendido mal !!!!!! Pensaba que quería leer sobre hombre enamorados de alguna mujer que ya estuviera muerta y NO trataran mal a la protagonista
TAcha tacha, que esta novela es una delicia y Robert
Un besote Robert es un cielo la trata bien. - Spoiler:
Salvo por la pequeña parte en que ella rechaza seguir siendo su amante, pero por lo demas lo ame. Además de que el ni siquiera conocía a la mujer que supuestamente amaba, la tenía idealizada.
Pero este energumeno de Emma Gigan - Spoiler:
No solo la conoció a fondo, sino que además la tiene en un pedestal, comparandolas incluso en la intimidad, por que la prometida muerta al parecer lo visitaba ella sola sin carabina, pero no tenian relaciones porque la señorita quería llegar virgen al matrimonio. Mientras que la prota se le lanzo antes de casarse.
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonista sufrido Dom 24 Sep 2017 - 13:33 | |
| ¡Vaya castaña de argumento! Pues Patricia, el que te hemos comentado, El aire que respiras, de Brittainy C. Cherry, es de ése estilo - Spoiler:
Los protagonistas han perdido en un accidente a sus respectivas parejas, ella a su marido, y él a su mujer y su hijo . Ambos se encuentran, ambos están hechos polvo y empiezan a desarrollar una relación muy física y pasional... pero ojo, en seguida se acuestan, pero sus pensamientos van para su cónyuge fallecido . Lo saben y es el trato que hacen, quieren sexo para pensar que están con su verdadera pareja.
No me digas que eso no es enfermizo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Protagonista sufrido Dom 24 Sep 2017 - 23:27 | |
| También está el libro de SEP, Volver a soñar creo o Apenas un Sueño, es de la serie Chicago star - Spoiler:
Él es un protagonista sufrido y trata mal no tanto a ella (aunque a veces se pasa), pero lo que cae mal, al menos a mi, es como trata al hijo de ella... muy injusto. Igual la novela me gustó
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonista sufrido Sáb 7 Oct 2017 - 18:31 | |
| Creo que he dado con otro de estos, en el libro que estoy leyendo, pero llevo muy poco y quizás me equivoque. El libro es Matrimonio a la fuerza de Hannah Howell, os lo dejo en spoiler: - Spoiler:
El protagonista es viudo, perdió a su mujer en el parto de su hijo, que también murió. Él amaba a su esposa, pero me da que ella no lo amaba demasiado a él . La cosa es que él se siente culpable de que muriera en el parto y por éste motivo no quiere volver a casarse, no quiere ser el responsable de que otra mujer muera por su culpa, por preñarla. La protagonista aunque es hermosa, siempre la dijeron que tiene un cuerpo feo, porque es menuda y desgaducha, todo huesos, pero tiene muchas tetas . Y el protagonista se ve obligado a casarse con ella porque se lo ordena el rey de Escocia, la cosa es que él no quiere preñarla, porque por el cuerpo que tiene teme que vaya a morir como su primera esposa. De todas formas él no quiere casarse de nuevo porque aún sigue llorando a su esposa Lo que no sé es si más adelante la olvidará y empezará a fijarse en la protagonista.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|