Soy Kalu y como a todas ustedes me encanta leer... tengo 32 años y el amor por la lectura es parte fundamental de mi vida... los libros me llenan de alegría. Es un gusto poder unirme a este foro; aunque debo reconocer que no entiendo mucho acerca del funcionamiento de los foros, hace unos años entre en un foro para conocer nuevas autoras y recomendaciones de libro... pero por motivos que desconozco se cerro. Espero poder integrarme bien por aqui! y no cometer demasiado errores. Saludos
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
Lo importante es que conozcas las Normas del foro, y pasarte por el tablón de anuncios y sugerencias o Problemas y Tutoriales. Allí viene todo bien explicado para que puedas participar . No dudes en preguntar cualquier duda que tengas.
Postea mucho y pásatelo bien!!!
SALUDOS