El de Lorraine Heath lo leí cuando salió y esta semana lo leeré de nuevo porque hay club de lectura en la Cdl así que no creo que me apunte a una tercera relectura.....pero si lo leeis a principios de mes, seguro que todavía me acuerdo
Yo propongo uno que no es de mi estilo pero que me lo han recomendado, a ver si sale y me animo
* Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
Y otro que tengo muy pendiente también y que quiero leer pero no me an
* La dama del paso de Marisa SiciliaLos rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.
El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.
Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.
un besote