ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Él , es el invasor ... Vie 13 Oct 2017 - 14:57 | |
| Hola cazadorasssss! Bueno ,como soy amante-amantísima de la novela romántica medieval , me ha dado por releer esas grandes historias de amor basadas en el hecho histórico de la invasión del Duque de Normandía en tierras sajonas ,reclamando lo que a su derecho real entendió le correspondía ! Me gustaría leer otras historias donde " ÉL , ES EL INVASOR" jajajajaj Puede ser histórica , medieval...etc. Y por ello me gustaría hacer una lista y que sugieran otras historias con esta temática. Yo dejo las que ya leí y conozco . Amar a un caballero , Nicole Jordan ( invasor normando), El lobo y la Paloma , Kathleen Woodiwiss ( " ") La dama sajona Margo Maguire ( " " ) La hija del ciervo rojo´, Joan Wolf ( prehistórica , él invade la tribu de ella) . Por cierto: preciosa historia! Por favor sugieran ! |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Él , es el invasor ... Sáb 14 Oct 2017 - 15:28 | |
| El premio, de Julie Garwood . Adoro ésa novela - Spoiler:
Un rey quería capturarla... ella sólo se rendiría por amor. Dentro de la opulencia de la corte londinense de Guillermo el Conquistador, Nicholaa, la encantadora prisionera sajona, se había visto obligada a escoger esposo entre los nobles normandos. Finalmente elegiría a Royce, un barón guerrero quien, a pesar de su ferocidad, era incapaz de disimular la ternura que se escondía en su corazón. Osada, rebelde y auténticamente inocente, Nicholaa se juró someterlo a su voluntad, a pesar del torbellino de emociones que él le provocaba. En un clima de traición, donde los sajones aún conspiran contra sus invasores normandos, Royce y Nicholaa deberán vencer las fuerzas casi insuperables de la sangre, el linaje y el patriotismo antes de entregarse a su ardiente pasión.
Marcada por el destino, Karin Tabke. Ésa me gustó mucho - Spoiler:
Isabel, hija de un noble sajón de la Inglaterra del siglo XI, presencia aterrada la invasión de las tierras de su familia a manos de un poderoso ejército de normandos que arrasará todo a su paso. Sola, indefensa, intentará luchar contra el enemigo, pero nada podrá evitar que caiga en las crueles y temibles garras del líder de los invasores, un hombre implacable que cambiará el destino de Isabel para siempre. El duro y atractivo guerrero la tomará como prisionera y arrebatará a la bella joven todo lo que ella siempre ha considerado suyo, incluyendo su cuerpo y… su alma. A pesar de que todo está en su contra, la salvaje e intensa pasión que estallará entre ellos les obligará a enfrentarse a la traición y al odio de los que quieren separarles, y juntos forjarán una historia de amor que perdurará eternamente. Un amor que acabará convirtiéndose en leyenda.
_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Makore Principiante
| Tema: Re: Él , es el invasor ... Vie 20 Oct 2017 - 3:22 | |
| El Lobo y la Paloma, de Kathleen Woodwiwiss. Histórica muy bien amibientada en la Inglaterra del SXI. Ella es inglesa y él el malvsdo invasor normando...muy bonita |
|
Contenido patrocinado
| |