| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 21 Mayo 2016 - 18:28 | |
| Os traigo otro escacharradito donde él confiesa que es estéril (no sé si será verdad o no, porque la mayoría de libros ellas fueron estériles con sus primeros maridos, y luego se quedan embarazadas ). Os lo dejo en spoiler: - Spoiler:
Añado también Cuando la pasión espera de Ruth M. Lerga. La protagonista se supone que es estéril porque estuvo 6 años casada con otro hombre y nunca concibió. Esto es motivo de todas las desdichas del libro , pues él es duque y necesita un heredero . A mí personalmente fue algo que me mareó demasiado y no me gustó. Acabé odiando a la protagonista de pura frustración SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 25 Mayo 2016 - 14:13 | |
| - Pepa escribió:
- Relato corto Una imperfecta flor inglesa de Concha Alvarez
Ella tiene quemaduras en el hombro, cuello y barbilla Ya lo teníamos (aunque no sé cuándo lo añadí ). Por cierto, Bruma azul de Lola P. Nieva también ha entrado en el listado de cicatrices. El protagonista está lleno de ellas por todo el cuerpo y muchas las tapó con tatuajes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Lun 6 Jun 2016 - 20:12 | |
| Es TOC, trastorno obsesivo compulsivo, tienen obsesión con el orden y con los números - Directo de la wikipedia::
El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad, caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas denominadas compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada Las obsesiones comunes incluyen miedo a contaminarse, miedo de que la persona o los demás están en peligro, necesidad de mantener el orden y la exactitud y dudas excesivas. Las compulsiones más comunes que se realizan en respuesta ritualista a estas obsesiones incluyen lavarse las manos, contar y acumular y arreglar cosas.6
|
|
| |
Arantxa 761 Principiante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 8 Jun 2016 - 13:35 | |
| Un refugio para Clara de Marta Estrada, el protagonista es sordo, y después de haber leído mas de 800 novelas románticas, este titulo esta dentro de los 10 que volveré a releer de vez en cuando. Suelo valorar un titulo cuando lo leo en un baremo del 1 al 10, este es uno que el 10 se le queda corto. |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 8 Jun 2016 - 15:11 | |
| - MissCherry escribió:
- El protagonista de Trampa a un caballero - Julia London tiene una especie de trastorno psicológico, la verdad es que es difícil de etiquetar Esta obsesionado con el numero 8...Es raro...
Apuntado ¡Gracias! - Arantxa 761 escribió:
- Un refugio para Clara de Marta Estrada, el protagonista es sordo, y después de haber leído mas de 800 novelas románticas, este titulo esta dentro de los 10 que volveré a releer de vez en cuando.
Suelo valorar un titulo cuando lo leo en un baremo del 1 al 10, este es uno que el 10 se le queda corto. Tenemos el libro en el listado... pero en el de contemporáneos . Éste post es sólo para los históricos SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 21 Jun 2016 - 16:32 | |
| Aquí voy yo con otra : La noche del fantasma- Anne Stuart ( dicen que es buenísima ! . No la he leído. Además él vive en el completo aislamiento y hace prisionera a la prota ! ) Este me lo apunto ! y también el de @sombra Me encanta esta temática porque a veces me canso de tanto prota hombre super guapísimo , cachas , expectacular , rico , duque y con un monton de amantes ! Me gusta leer sobre los "feitos" y sus sentimientos ! ( digo "feitos" con todo respeto , que lo de bonito o feo es cuestión de gustos ) |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 21 Jun 2016 - 23:55 | |
| - sombra escribió:
- En "Secreto de seducción" de Carole Mortimer, él tiene una cicatriz en la cara que le recorre desde el ojo derecho hasta la mandíbula y es por eso que muchas damas le rehuyen
Apuntado Sombra ¡Gracias! - ladyjess escribió:
- Aquí voy yo con otra : La noche del fantasma- Anne Stuart ( dicen que es buenísima ! . No la he leído. Además él vive en el completo aislamiento y hace prisionera a la prota ! )
¿Y a éste qué le pasa? Si no sé qué tara tiene no puedo apuntarle a ningún listado SALUDOS |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 22 Jun 2016 - 22:46 | |
| - ale89 escribió:
- En la bella de la bestia de Hannah howell el tiene la cara marcada con muchas cicatrices de batalla el pobre esta muy acomplejado, de lo único que se siente orgulloso es de conservar todos sus dientes ...
Le tenemos en el listado , pero ¡Gracias! - tormenta escribió:
- Aun te llevo en el corazón de Kathryn Smith, además de alcoholico, él tuvo un accidente y quedo cojo y con cicatrices en la pierna.
Está en el listado de alcohólico, pero no en el de cojos ¡Gracias! SALUDOS |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|