mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Un latido tuyo - Mónica Maier Jue 19 Oct 2017 - 22:02 | |
| Un latido tuyo - Mónica Maier
Género: Contemporáneo Publicación: 20 noviembre 2017 Editorial / Sello: Ediciones Kiwi / Kiwi Romántica Serie: 2º Un latido
Más información
Sinopsis
«La vida supone evolución, cambio constante. Es un camino plagado de baches, intersecciones y desvíos que nunca sabes con exactitud a qué destino te van a hacer llegar.» Paula comienza a sentirse cómoda en su propia piel. Aitor lucha por reencontrase. Los sucesos del pasado han marcado su presente, pero ellos ya no son los mismos que se besaron en aquella playa. Sus caminos se entrecruzar n una vez más trayendo consigo un maremoto de sentimientos que no llegaron a explorar y obligándoles a enfrentarse viejos temores. ¿Ser n capaces de dejar atrás sus fantasmas y arriesgarse de nuevo cuando es el corazón lo que está en juego? |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Un latido tuyo - Mónica Maier Lun 18 Feb 2019 - 13:43 | |
| Lectura de fin de semana, son rapidos de leer, bueno o yo me enganche porque sino lo terminaba me daba algo , - Spoiler:
Bueno en este libro que venia con mal sabor de boca de la carga tan triste que traia del otro libro, la verdad es que tenia una ansiedad por leerlo apra intentar arreglar lo leido que estaba hasta estresada, pero bueno es cierto que mi nivel emocional esta semana pasada no era el mejor , El libro que se me paso deciroslo en el otro post , ya en el anterior no comente lo que me gusto la segunda pareja que no son los personajes principales, y que me encantaron , aunque Alicia , la prima de Paula me daban ganas de darle una colleja, al final entro en razones y todo se soluciono, no os comento mas que sino os destripo todo el libro. Aitor aparece de nuevo por Madrid y Paula, esta un poco a la espectativa de que va a suceder, y tengo que reconocer que aqui él bajo un poco el nivel de oscura sombra que lleva porque sino es para matarlo,pero ella como no , no se atreve a fiarse mucho de el , el sufre por la perdida de su mujer que no va a volver, pero ella no tiene la culpa sino quieres seguir adelante no des falsas ilusiones y al final todo se arregla y el epilogo es precioso, que es cierto que le hubiera matado, pero lo entiendo en agunos casos los pasos a dar para recomenzar la vida despues de un duro golpe son complicados . eso si ahora despues de leer el final os lo recomiendo la autora me gusta como escribe, voy a leerme otro de ella, pero antes cambiare a algo que me anime que sino me da un chungo . Una cosa que me costo de la lectura en los dos libros es el punto de lectura desde Pula y desde Aitor, eso se me hizo un poco cansino, pero de otra forma el libro esta bien , animaros y comentamos chicas, os Buen comienzo de semana para todos
|
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| Tema: Re: Un latido tuyo - Mónica Maier Miér 20 Feb 2019 - 17:11 | |
| si a mi me gusta como escribe pero este ufff sobre todo el primero, el segundo me gusto mucho mas, si lo haces ya me diras que pareja te gusta mas |
|
Contenido patrocinado
| |