|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿WH buenos o malos? Jue 18 Dic 2008 - 21:22 | |
| Jo, pues yo estoy segura que lo pusieron en algún sitio, porque me resultó muy chocante al leerlo. Fang le da la razón en esa afirmación?? Porque a lo mejor es que la gente piensa que es Katagari y nadie quiere decir que es arcadiana. A fin de cuentas, sería un marrón con la de Katagaria que la rodeadan a diario :\...... |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿WH buenos o malos? Jue 18 Dic 2008 - 21:26 | |
| bueno chica tu no te preocupes, que mas da? si cae bien de todas formas, hasta ahora se ha portado genial, y tengo muchisimas ganas de leerme su libro |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿WH buenos o malos? Vie 19 Dic 2008 - 15:09 | |
| - MAEC escribió:
- Jo, pues yo estoy segura que lo pusieron en algún sitio, porque me resultó muy chocante al leerlo. Fang le da la razón en esa afirmación?? Porque a lo mejor es que la gente piensa que es Katagari y nadie quiere decir que es arcadiana. A fin de cuentas, sería un marrón con la de Katagaria que la rodeadan a diario :\......
Aitzi, si fuese Arcadiana lo sabrian todos (lo detectan por el olfato). El único capaz de enmascararlo es Fury, porque se jugaba la vida. Estoy convencida de que Aime es katagaria. Quizá leiste un gazapo de algún libro . |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿WH buenos o malos? Jue 19 Nov 2009 - 13:41 | |
| Yo creo que no son buenos ni malos. No se meten en los asuntos de los humanos, y eso ya las hace bien. Otra cosa es el odio que se especificó entre las dos razas. Para cada raza el otro enemigo será el malo y viceversa, pero en eso queda la cosa, creo que no hay más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿WH buenos o malos? Vie 20 Nov 2009 - 12:14 | |
| Ya llegaré Susie, no te preocupes Solo decir que malos no son, y que se pelean entre ellos por la maldición. Pero hay de todo, y para eso a los Were se les asigna el fundar un santuario, que me parece una idea muy acertada, aunque ahí se mezcle de todo A quien cogí mucha tirria es a mamá Peltier por todo el asunto de Wren SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿WH buenos o malos? Vie 20 Nov 2009 - 17:25 | |
| Yo después de leer casi todo lo que ha salido de la serie, sigo pensando lo mismo que al principio y es que: En todos sitios cuecen habas, en todos lados hay buenos y malos, y ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos dependen de las circustancias de su vida.
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿WH buenos o malos? Vie 20 Nov 2009 - 21:11 | |
| Tenéis razón. Yo no creo que lo malo sea malo porque sí, porque no tiene razón de ser, si no por las circunstancias y como te trata la vida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿WH buenos o malos? Sáb 21 Nov 2009 - 1:35 | |
| Me encantó, de hecho, que en el libro de Stryker no cambiaran sus objetivos. Cuando se supo que tendría libro, la gente empezó a decir que para eso, se tenía que volver "bueno". Y yo decía: "¿cómo se va a volver bueno si la esencia de Stryker es ser el lider de los Daimons?". Por suerte, tenía razón y Stryker no cambia de bando ni nada por el estilo (algo que me habría decepcionado hasta el infinito). Pero es que es así, cada uno está en un bando por sus circunstancias, y Stryker no puede estar en otro que no sea el suyo |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿WH buenos o malos? Sáb 21 Nov 2009 - 2:12 | |
| Como Strayker va a cambiar su esencia......si tiene lo peor de lo peor en sus genes que heredo de su rama paterna ...su papi tambien es una joyita - Spoiler:
y ni hablar de su tia la diosa vaca, la gemela de su padre |
|
| |
| Tema: Re: ¿WH buenos o malos? Sáb 21 Nov 2009 - 18:11 | |
| Pues yo me alegro que como líder de los daimons tampoco cambie de bando, porque siempre me habría gustado una bonita historia de amor de un personaje malvado (me recordaría al Fantasma de la Ópera), pero realmente no lo veo malo, todo es relativo, son las consecuencias de su vida donde lo han llevado Y ya que hablamos de parentesco, voy a haceros una pregunta: no me tiréis los trastos encima, pero como me enreveso tanto con Kenyon quiero que me quede clarito de una vez, haber si lo he entendido: - Spoiler:
Apolimia y Apolo son los que tuvieron a la raza de los apolitas ¿verdad? y posteriormente Apolo se tiró a una sacerdotisa que era la hermana de Acheron, Rhyssa ¿no es eso? y es a esta a quienes mataron los apolitas, los hijos de Apolo y Apolimia y por ello Apolo maldijo a sus propios hijos. Creo que hasta ahí llego, y Apolimia la Destructora fue la que posteriormente se cargó a los dioses atlantes y la Atlántida ¿no es eso? a causa de la muerte de su hijo Apostolos (que realmente es Acheron) ¿La historia es así? Porque creo que tengo el lío padre , y por favor no me tiréis los trastos, que para eso estoy deseando llegar al libro de Ash, para entenderlo todo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿WH buenos o malos? Sáb 21 Nov 2009 - 19:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: ¿WH buenos o malos? Dom 22 Nov 2009 - 14:00 | |
| Ya lo ví Maec!! Muchas gracias! Se me han solucionado algunas cosillas, que por cierto, me he enterado que tengo un DH paisano un tal Diego que nació en Toledo como yo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|