| Una dama indómita - Stephanie Laurens | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Una dama indómita - Stephanie Laurens Jue 2 Nov 2017 - 22:39 | |
| Una dama indómita - Stephanie Laurens
Género: Histórico, Regencia Publicación: 15 noviembre 2017 Editorial / Sello: HarperCollins Ibérica / Top Novel Serie: 5º Hermanas Cynster
Más información
Sinopsis
La honorable señorita Mary Cynster siempre consigue lo que se propone. Es la única Cynster de su generación que aún no ha contraído matrimonio y está decidida a mantener el control no solo sobre su vida, sino también sobre el hombre que se convierta en su esposo. Ryder Cavanaugh, el intrépido y devastadoramente apuesto marqués de Raventhorne, es un irresistible e indomable miembro de la alta sociedad y se encuentra en el último puesto de su lista de potenciales maridos, pero el destino tiene otros planes.
Ryder no solo quiere a Mary por esposa por su encanto, su fuerte temperamento y lo tentadora que es, sino porque ve en ella la valiosa promesa del futuro que podrían crear juntos. Cuando el destino y las circunstancias le dan la oportunidad de convertirla en su marquesa, lo hace sin dudarlo, pero entonces se da cuenta de que lo que realmente desea no es tomarla por esposa sin más, sino adueñarse de su corazón.
Última edición por mirada el Mar 11 Jun 2019 - 16:14, editado 1 vez (Razón : Actualizar enlace a la web de Cazadoras del Romance) |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una dama indómita - Stephanie Laurens Mar 14 Nov 2017 - 12:33 | |
| Sólo he leído un libro de ésta mujer, y aunque me gustó, me da pereza , son taaaaaaaaaantos libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Una dama indómita - Stephanie Laurens Mar 9 Ene 2018 - 22:32 | |
| Pues me ha gustado,sigo creyendo por supuesto ue el mejor libro es Diablo, el 1º y luego la quinta de lso Cystner ,eso sí los seguí leyendo ,me habré perdido 2 ó 3 libros pero sigo con ellas es uan serie bonita y entretenida En este caso es con una Cystner y me ha gsutado MAry hace honor a su apellido es genial,él persistente y que se parece mucho a ella y creo que podemos tener una nueva rma los Cavanah,ahora lo que más me ha gustado es el epílogo,tosos reunidos haciendo un recuento de todos y recordando como empezó todo con Tolly y su boton,creo que además tiene maneras LOuisse Cystner hija pequeña de Diablo según comenta es igualita al padre,así que pbre de su media naranaja cuando lo encuntre no tendrá escapatoria no sé si tendrá libro pero si lo tiene apuntará maneras |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
bruja58 Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |