| Por fin!!!! Ya está disponible el manga!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por fin!!!! Ya está disponible el manga!!!! Mar 19 Ene 2010 - 12:16 | |
| Los mangas son japoneses, mas pequeñitos, se leen al revés y tienen un mínimo de 150 páginas. Aún así no evita que se lean en 1 hora. Un Comic, a la occidental suele ser más grande (con mas viñetas) de 48 páginas, e igualmente se leen en una hora con eso no tiene diferencia, porque igualmente los comics son carísimos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Por fin!!!! Ya está disponible el manga!!!! Mar 19 Ene 2010 - 12:17 | |
| pues eso mismooo yo compro los k tienen un volumen y listo. pero no suelo comprarlo, solo me hize uno cuando era mas joven y era la familia crece k eran 23 volumenes, asi k ya no me hago ninguno mas |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: manga Miér 20 Ene 2010 - 11:31 | |
| Y llevo años aficionada al manga y el anime y si lo sacan aqui lo comprare, porque mi ingles no es muy bueno Hay mangas que son tomos unicos porque la historia es corta, mangas de 2 volumenes, mangas de 20 voloumenes, ... todo depende del argumento y las ganas del autor de alargar la historia, pero los precios si que andan sobre los 7-8€, depende de donde se compren |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por fin!!!! Ya está disponible el manga!!!! Miér 20 Ene 2010 - 22:46 | |
| - lia_liosa escribió:
- pues eso mismooo yo compro los k tienen un volumen y listo. pero no suelo comprarlo, solo me hize uno cuando era mas joven y era la familia crece k eran 23 volumenes, asi k ya no me hago ninguno mas
Yo veía la serie en la tele cuando tenía 13 años (que pena que la quitaran ) Yo mangas tengo poquitos, y como dije, Trinity Blood es la única serie que estoy coleccionando porque es mi favorita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Por fin!!!! Ya está disponible el manga!!!! Jue 21 Ene 2010 - 12:13 | |
| A lo mejor los completó a partes o por fascículos , porque sí, son 8 tomos bien gruesos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Por fin!!!! Ya está disponible el manga!!!! Jue 4 Mar 2010 - 20:10 | |
| Si, es q eso depende del formato, inicialmente creo q se publico en formato comic book y luego ya sacaron el típico librito, osea menos tomos. Yo tengo un par de mangas de Yoshizumi en ese formato (la mangaka de Marmalade boy) y pasó así. A mi me encanta el manga y si que tengo unos cuantos, ahora mismo esoty siguiendo tres, pero si q es una ruina, normalmente llega un punto en que quedo atrasada y me los voy comprando de más tiempo en más tiempo xq si no no se puede sobre todo si son varios, y realmente he intentado seguir solo uno, pero luego voy a la tienda ... y no puedo! Demasiada tentación Y bueno, al tema! Me encantaría poder seguir el comic de los DH, pero si no sale en español nada, paso la verdad, porque no lo voy a disfrutar bien, mi dominio del inglés, por desgracia, no es el que debería Pero como están los libros, no pasa nada |
|
| |
| Tema: Re: Por fin!!!! Ya está disponible el manga!!!! Vie 5 Mar 2010 - 12:24 | |
| Yo también seguiría el comic de los DH, pero igualmente, si saliese en español SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Por fin!!!! Ya está disponible el manga!!!! Vie 26 Mar 2010 - 21:15 | |
| yo había oído hablar de esto porque tengo a la autora agregada en twitter y FB, donde he podido ver fotos que sube la buena mujer, la verdad es que me resulta muy llamativo y eso, aunque no sé si me lo compraría si saliese en España... Ahora bien, los dibujos están genial |
|
| |
| Tema: Re: Por fin!!!! Ya está disponible el manga!!!! Sáb 27 Mar 2010 - 20:01 | |
| Yo no me lo compraría, sería tener la misma historia pero con dibujos, y al precio que tienen los mangas paso, porque son carísimos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Por fin!!!! Ya está disponible el manga!!!! Sáb 27 Mar 2010 - 20:16 | |
| Para mi no dejaría d ser una tentación considerable, a pesar d tener los libros, sobre todo si el dibujo es bueno, asi q por una parte espero q no lo traigan es español, mi bolsillo lo agradecería |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Por fin!!!! Ya está disponible el manga!!!! Dom 25 Abr 2010 - 0:03 | |
| Pues yo solo he visto las paginas que tiene publicada la misma Kenyon en la pagina oficial del manga y pues si es interesante, pero no me mato la verdad y tampoco para gastarle plata... pero si me encanto el dibujo de Ash me parece divinoo asi me lo imaginaba en version manga y es una de las versiones que mas me gusta de todas las que he visto en general |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por fin!!!! Ya está disponible el manga!!!! | |
|