|
Autor | Mensaje |
---|
NanaTheStars Principiante
Mensajes : 4 Localización : Extremadura Inscripción : 28/11/2017
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Protagonista embarazada Mar 28 Nov 2017 - 14:41 | |
| El amor llega suavemente- J. Oke. La protagonista llega con una caravana al norte de Estados Unidos con su esposo- llegaban a poblar esas regiones del país- y su esposo muere al caer de su caballo( digo lo que vi en la pelicula) y un ranchero le ofrece su casa pues la caravana no volvería hasta la primavera. El es viudo y tiene una hija, y la joven viuda esta embarazada de su difunto marido. Deberán pasar el invierno juntos. Algo que le dice una mujer mayor es algo así: a veces el amor llega suavemente y no consiste de fuegos artificiales. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista embarazada Mar 28 Nov 2017 - 14:54 | |
| @NanaTheStars Te he separado el tema del otro hilo para que aquí puedan las chicas ayudarte a encontrar el libro. ¿Por cierto, es contemporáneo o histórico? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonista embarazada Vie 1 Dic 2017 - 19:32 | |
| Gracias wild fire, pero no es el que estoy buscando (aunque le echaré un vistazo ) @Alba_Turunen me has dado un susto de muerte, pensaba que habían borrado mi mensaje Perdonad que no haya sido muy descriptiva, porque ya no me acuerdo bien. Era novela historica, ubicada en Inglaterra, pero no tengo claro si es durante la época isabelina o eduardiana. Creo que la protagonista trabaja de sirvienta junto con su madre y al principio del libro esta muere, entonces el señor de la casa intenta sobrepasarse con ella y huye. De ahí a como conoce al protagonista no lo recuerdo, solo recuerdo un pasaje donde él piensa que hacer con ella mientras va en un carruaje y es ahí donde decide enviarla a la casa de campo. También recuerdo que se vuelve la dueña de la casa y los pocos sirvientes que hay la adoran a ella y al niño que tiene más tarde. Creo que también hay una tía del caballero protagonista de por medio. Espero que esto os ayude más |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista embarazada Sáb 2 Dic 2017 - 20:58 | |
| Por el argumento parece una novela viejuna ¿Sabes si hace mucho que se publicó? Y por lo que dices, Regencia o Victoriana seguro. No me suena haberlo leído, pero espero que otras chicas puedan ayudarte. De todas formas te dejo unos listados donde quizás podría estar tu libro, por si te ayudan a encontrarlo: Amor entre noble y criada Si es que ella trabajó para él. Embarazos En este listado hay libros donde ella se queda embarazada al principio o a la mitad del mismo, y por supuesto acaba teniendo al bebé. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Protagonista embarazada Miér 6 Dic 2017 - 12:25 | |
| Lisa Kleypas.Serie Berkley-Faulkner 01-Donde la pasion nos lleve La hermosa y joven Rosalie Belleau, es una mujer que atrae todas las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules, es una joven respetable que trabaja como doncella personal de una dama. Una noche, Rosalie se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento. Se ve arrastrada a un mundo aristocrático de lujo, lujuria y una complicada intriga cuando el más notorio y apuesto libertino de Londres, lord Randall Berkeley, la rapta creyendo que ella es de cualquier hombre que quiera tomarla. Pero antes de reparar en su error, la ha marcado con su deseo... y ha perdido el corazón por esa muchacha tan distinta a cualquiera que hubiera conocido antes. Rosalie y lord Randall, no sabían nada uno del otro... hasta que las llamas de pasión iluminaron su camino a través de un laberinto de peligro... para llegar a las deslumbrantes alturas del éxtasis... |
|
| |
| Tema: Re: Protagonista embarazada Miér 6 Dic 2017 - 19:53 | |
| Vaya, pues si es el que ha puesto Rosaria, no lo he leído . Es uno de los pocos de Lisa Kleypas que no he leído, a ver si en 2018 enmendo mi error. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonista embarazada Jue 7 Dic 2017 - 0:24 | |
| El libro que ha citado @rosaria no me suena, porque si recuerdo bien que trabajaba para un caballero soltero, no para una dama. Tampoco rapta a la protagonista porque ella accede a irse con él, pero de todas formas le doy las gracias y le echaré un vistazo, a lo mejor estoy equivocada. |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Protagonista embarazada Jue 22 Nov 2018 - 18:04 | |
| Me dicen que puede ser de Terri Brisbin, Nicola Cornick o Deborah Simmons. Has leído alguna de estas autoras? Porque siendo así miraríamos de dar con él. |
|
| |
Melante92 Principiante
| |
| |
Atenea5658 Psíquica
| Tema: Re: Protagonista embarazada Miér 12 Ene 2022 - 18:22 | |
| - NanaTheStars escribió:
- Gracias wild fire, pero no es el que estoy buscando (aunque le echaré un vistazo )
@Alba_Turunen me has dado un susto de muerte, pensaba que habían borrado mi mensaje
Perdonad que no haya sido muy descriptiva, porque ya no me acuerdo bien. Era novela historica, ubicada en Inglaterra, pero no tengo claro si es durante la época isabelina o eduardiana. Creo que la protagonista trabaja de sirvienta junto con su madre y al principio del libro esta muere, entonces el señor de la casa intenta sobrepasarse con ella y huye. De ahí a como conoce al protagonista no lo recuerdo, solo recuerdo un pasaje donde él piensa que hacer con ella mientras va en un carruaje y es ahí donde decide enviarla a la casa de campo. También recuerdo que se vuelve la dueña de la casa y los pocos sirvientes que hay la adoran a ella y al niño que tiene más tarde. Creo que también hay una tía del caballero protagonista de por medio. Espero que esto os ayude más Tengo preguntas, el prota tiene algún título, es Duque, conde o algo?? La historia se desarrolla más en la ciudad o en el campo?? El título está en Inglés o español?? |
|
| |
yis Principiante
| Tema: Re: Protagonista embarazada Vie 12 Mayo 2023 - 6:08 | |
| - NanaTheStars escribió:
- Hola, vengo a reavivar el tema. Estoy buscando una novela que leí sobre una protagonista que, por circunstancias, esta en la calle. El protagonista la rescata y tienen una noche de pasión pero enseguida este se arrepiente y la manda a su casa solariega donde la deja abandonada, sin saber que ella se queda embarazada. Más tarde él vuelve y es cuando descubre el pastel e intenta arreglar lo que ha hecho. Espero que alguien pueda ayudarme
Hola, ya se q han pasado unos añitos, pero si te topas con este post , porfaaa si ya tienes el título del libro y recuerdas podrías decirme lo? Me topé con este post aquí y en otra página, y cada vez me resulta más familiar las escenas que describes, pero no recuerdo, leo demasiadas y si no me enamoro de ellas no las memorizo, pero esta me suena muy familiar |
|
| |
yis Principiante
| Tema: En busca de una novela Vie 12 Mayo 2023 - 6:50 | |
| Hola, soy nueva aquí, me tropecé con esta maravillosa página buscando una novela que no recuerdo el título, pero me tropecé con el post que voy a poner al final y se me hizo conocida la novela q buscaba la persona, y me entró al cuerpo el bichito de leer esa en específico, por favor si alguien sabe cuál es les agradecería mucho si me pudieran facilitar el título o la autora al menos. Muchas gracias y disculpen la molestia
Estoy buscando una novela que leí sobre una protagonista que, por circunstancias, esta en la calle. El protagonista la rescata y tienen una noche de pasión pero enseguida este se arrepiente y la manda a su casa solariega donde la deja abandonada, sin saber que ella se queda embarazada. Más tarde él vuelve y es cuando descubre el pastel e intenta arreglar lo que ha hecho. Perdonad que no haya sido muy descriptiva, porque ya no me acuerdo bien. Era novela historica, ubicada en Inglaterra, pero no tengo claro si es durante la época isabelina o eduardiana. Creo que la protagonista trabaja de sirvienta junto con su madre y al principio del libro esta muere, entonces el señor de la casa intenta sobrepasarse con ella y huye. De ahí a como conoce al protagonista no lo recuerdo, solo recuerdo un pasaje donde él piensa que hacer con ella mientras va en un carruaje y es ahí donde decide enviarla a la casa de campo. También recuerdo que se vuelve la dueña de la casa y los pocos sirvientes que hay la adoran a ella y al niño que tiene más tarde. Creo que también hay una tía del caballero protagonista de por medio. No, ella no trabaja para él. Trabajaba en la casa de un conocido de él, y coinciden porque ese señor estaba celebrando una fiesta a la que acude el protagonista, de ahí que se la encuentre huyendo y le ofrezca llevarla a Londres en su carruaje, luego no se como termina seduciendola y acostandose con ella pero eso, luego la abandona y la manda lejos, pero vuelve como uno o dos años más tarde a la casa donde la manda a ella. |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Protagonista embarazada Vie 12 Mayo 2023 - 10:23 | |
| Se recomendó un titulo, pero no acertó Rosaria y se quedó ahí en el limbo. Hay otro tema abierto sobre este no se si las moderadoras querrán juntarlo ya que es el mismo hilo y no está cerrado |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Protagonista embarazada Sáb 13 Mayo 2023 - 17:27 | |
| El tema "En busca de una novela" se ha fusionado con este por ser similares. Los mensajes se mezclan por orden cronológico, por lo que avisamos que esto podría derivar en la pérdida de coherencia en algunos puntos de la conversación. |
|
| |
Maragck Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|