| Ayuda (Encontrado) - ¿Sólo por conveniencia? - Lucy Gordon | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cesi Principiante
| Tema: Ayuda (Encontrado) - ¿Sólo por conveniencia? - Lucy Gordon Sáb 2 Dic 2017 - 6:57 | |
| [size=46]Hola alguien me puede ayudar con el nombre de un libro[/size] [size=46]En el libro el hermano menor de la protagonista se mete en problemas con la policía en toses lo lleva a venecia ahí también se mete en problemas y ella conoce a un hombre que es rico y el le probé que se casen ya que el tiene un hijo y quiere una mama para el así que lo hacen me pueden decir como se llam[/size] |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Ayuda (Encontrado) - ¿Sólo por conveniencia? - Lucy Gordon Sáb 2 Dic 2017 - 12:31 | |
| Hola Cesi, la verdad es que no me suena la historia que comentas, pero mejor ponlo en otro hilo, busca en ......busco novelas o algo asi, que es mas facil que asi te ayuden otras chicas para que te sea mas facil, un saludo. Aqui.....es para comentar la novela de Noelia Amarillo y me alegro de encontrarte |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Ayuda (Encontrado) - ¿Sólo por conveniencia? - Lucy Gordon Sáb 2 Dic 2017 - 16:55 | |
| - Cesi escribió:
- [size=46]Hola alguien me puede ayudar con el nombre de un libro[/size]
[size=46]En el libro el hermano menor de la protagonista se mete en problemas con la policía en toses lo lleva a venecia ahí también se mete en problemas y ella conoce a un hombre que es rico y el le probé que se casen ya que el tiene un hijo y quiere una mama para el así que lo hacen me pueden decir como se llam[/size] Hola @Cesi He separado tu mensaje y lo he puesto en el foro donde pedimos ayuda para que las chicas nos ayuden a localizar los libros perdidos. Espero que te puedan ayudar a encontrar tu libro |
|
| |
Cesi Principiante
| Tema: fusionar Sáb 2 Dic 2017 - 18:51 | |
| [size=46]Hola alguien me puede ayudar con el nombre de un libro[/size] [size=46]En el libro el hermano menor de la protagonista se mete en problemas con la policía en tonses lo lleva a venecia ahí también se mete en problemas y ella conoce a un hombre que es rico y el le propone que se casen ya que el tiene un hijo y quiere una mama para el así que lo hacen me pueden decir como se llama[/size] |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ayuda (Encontrado) - ¿Sólo por conveniencia? - Lucy Gordon Sáb 2 Dic 2017 - 21:00 | |
| - Cesi escribió:
[size=46]En el libro el hermano menor de la protagonista se mete en problemas con la policía en toses lo lleva a venecia ahí también se mete en problemas y ella conoce a un hombre que es rico y el le probé que se casen ya que el tiene un hijo y quiere una mama para el así que lo hacen me pueden decir como se llam[/size] La pregunta del millón... ¿Es contemporáneo o es histórico? Porque eso ayudaría mucho en la búsqueda. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Ayuda (Encontrado) - ¿Sólo por conveniencia? - Lucy Gordon Sáb 2 Dic 2017 - 21:18 | |
| - Cesi escribió:
[size=46]En el libro el hermano menor de la protagonista se mete en problemas con la policía en tonses lo lleva a venecia ahí también se mete en problemas y ella conoce a un hombre que es rico y el le propone que se casen ya que el tiene un hijo y quiere una mama para el así que lo hacen me pueden decir como se llama[/size] Hola @Cesi Es la segunda vez que vuelves a hacer la misma pregunta buscando un libro y la vuelves a poner en el sitio equivocado. Te lo he vuelto a separar y lo he fusionado con el hilo que ya te habíamos creado para buscar este libro. |
|
| |
Cesi Principiante
| Tema: Busco un libro Dom 10 Dic 2017 - 3:02 | |
| Hola alguien me puede ayudar con el nombre de un libro En el libro el hermano menor de la protagonista se mete en problemas con la policía en tonses lo lleva a venecia ahí también se mete en problemas y ella conoce a un hombre que es rico y el le proponé que se casen ya que el tiene un hijo y quiere una mama para el así que lo hacen me pueden decir como se llama |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
Cesi Principiante
| Tema: No recuerdo el titulo Lun 11 Dic 2017 - 2:12 | |
| Hola disculpame si estoy una ves masmas equivocada de foro otra ves es que soymala con la Tecnología , Estoy buscando un libro donde la protagonista tiene la custodía de le hermanoecho menor y el chico se metemete en problemas con la policía en Londres así que ella decide llevárselo a venecia de vacaciones y ahí se vuelve a meter en problemas pero es cuandoque se encuentra a un hombre rico que tiene un hijo así que el le propone que se casen así el ayuda con sula hermamo y ellame a criar así hijo |
|
| |
Cesi Principiante
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Ayuda (Encontrado) - ¿Sólo por conveniencia? - Lucy Gordon Lun 11 Dic 2017 - 22:15 | |
| Lucy Gordon - ¿Sólo por conveniencia? Boda en Venecia. Sally Franklin fue a Venecia para encontrarse a sí misma... ¡no para casarse con el enigmático Damiano Ferrone! Sin embargo, ya fuera por la magia de la hermosa ciudad o por la atracción que Damiano ejercía en ella, Sally no pudo rechazar su proposición de matrimonio. Damiano necesitaba la madre perfecta para su hijo y para ello estaba dispuesto a un matrimonio de conveniencia. Pero no tardó en ver a Sally bajo una luz muy distinta y descubrió que había conseguido mucho más de lo que soñaba... ¡una esposa de verdad! |
|
| |
Cesi Principiante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ayuda (Encontrado) - ¿Sólo por conveniencia? - Lucy Gordon | |
|