Hola cazadoras, les pido otra vez ayuda con un libro que leí hace unos años y no puedo acordarme del titulo, ni de la autora. Les cuento más o menos lo que recuerdo
No es un harlequin. Romántica contemporánea. Creo que salió una segunda parte (aunque no es imprescindible leerla... yo no la leí)
Tiene la trama de muchas novelas, ella joven e inexperta, él rico experimentado y cínico.
Pero tiene una vuelta de tuerca porque él por alguna razón viaja y ahí es secuestrado, el padre de él la culpa a ella, ya que se descubre que alguien del entorno de ella esta vinculado al secuestro, la mete en la carcel, ella justo estaba embarazada y en un problema carcelario pierde el bebe, luego se aclara que ella era inocente.
Al tiempo él es liberado pero tiene amnesia y le recomiendan que no se le de información sobre nada, así que no sabe nada de ella, y ella espera lejos hasta que él la recuerde, pero no recuerdo porque él cree que ella fue responsable de lo que paso y la trata mal... y bueno ya no me acuerdo mucho más.
les suena? creo que hace un tiempo fue bastante reseñada en varios lados...