mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Los trenes del azúcar - Mayelen Fouler Lun 8 Ene 2018 - 12:47 | |
| Los trenes del azúcar - Mayelen Fouler
Género: Histórico Publicación: Enero 2018 Editorial / Sello: Harlequin Ibérica / HQÑ Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Amor y pasión bajo la sombra de un secreto del pasado.
Plantación El Guaurabo. Cuba, 1895. Willhelm Baßler, hacendado de origen alemán, es dueño de la plantación de caña de azúcar El Guaurabo, con más de 2.500 esclavos. Diez años después de la muerte de su padre, Willhelm conoce el secreto de su pasado y decide llevar a cabo la última voluntad de su progenitor.
La joven Lisel Sagnier disfruta de una acomodada vida en Londres. Apenas recuerda nada de su pasado en Barcelona, donde reside su familia, ya que su educación y costumbres la han convertido en una exquisita y exigente dama inglesa. Sin embargo, un telegrama cambiará su vida. Su padre, ocultándole que está prácticamente arruinado, le pide que vuelva a Barcelona.
Las circunstancias harán que Lisel deba cambiar sus elegantes vestidos, sus idílicas estancias en la campiña inglesa y sus aspiraciones de formar parte de la más alta aristocracia del imperio británico por el áspero paisaje de un campo de caña de azúcar y la ruda compañía de Willhelm, un hombre acostumbrado a ganarse la vida a base de esfuerzo. |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Los trenes del azúcar - Mayelen Fouler Lun 8 Ene 2018 - 22:59 | |
| Leí el anterior de esta autora y pese algunas cosas que no me gustaron por temas personales, el estilo y la ambientación los disfruté, así que seguramente me anime con este
Un besote |
|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| Tema: Re: Los trenes del azúcar - Mayelen Fouler Jue 1 Mar 2018 - 21:04 | |
| Pues me voy a animar... a ver qué tal
Por ahora no ha empezado mal aunque es cierto que la autora es demasiado detallista, hay momentos en los que no me importa pero otros que me sabe mal no avanzar más.... voy lenta
Un besote |
|
| Tema: Re: Los trenes del azúcar - Mayelen Fouler Dom 4 Mar 2018 - 21:24 | |
| me ha gustado. Más que el anterior Os dejo mis comentarios del goodreads Es de esas historias que sin contar grandes historias de amor me ha atrapado con su buena ambientación. Seguramente que gran parte de la historia transcurra en Barcelona ha tenido mucho peso, pero no menos interesante me ha parecido la información que da de una plantación de Cuba. Es una autora que creo que más que escribir romances, nos cuenta historias en las que el amor tiene una gran importancia. Los matrimonios forzados es uno de los grandes temas de la romántica histórica, a mí me gustan, no sorprenden pero me gustan. Aquí juega también con un gran misterio (es lo que menos me ha convencido), venganzas y celos. No diré que su estilo sea ágil y ligero, no. Hay momentos que los datos que aporta son muchos, a mí me parecen interesantes pero puedo entender que ralentizan el ritmo del romance. Me ha atrapado con una historia muy leída y eso tiene su mérito un besote |
|
Contenido patrocinado
| |