Iprefergoodboys Principiante
| Tema: Protagonista con problemas de ira Mar 16 Ene 2018 - 1:21 | |
| Holaaaa, mi nombre es Fer y soy nueva en el foro (Y en foros en general) Estoy buscando como dice el tema protagonista con problemas de ira, tipo que se enoje y golpee cosas y así, (Pero no a la protagonistas) busco que él los tenga y que ella le tenga algo de miedo, miedo que se va con el tiempo igual si conocen uno en donde ella los tenga sería genial. Si hay ya un listado de eso agradecería que dejaran el link, muchas gracias |
|
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Protagonista con problemas de ira Miér 17 Ene 2018 - 1:25 | |
| Ahora se me viene a la memoria La luna del leopardo de Nalini Singh, es de la saca Psi/cambiantes.
Ella le tiene algo de miedo por algo del pasado y por su temperamento. |
|
Iprefergoodboys Principiante
| Tema: Re: Protagonista con problemas de ira Miér 17 Ene 2018 - 2:45 | |
| - Jadela escribió:
- Ahora se me viene a la memoria La luna del leopardo de Nalini Singh, es de la saca Psi/cambiantes.
Ella le tiene algo de miedo por algo del pasado y por su temperamento. Muchas gracias, la buscaré Es contemporánea, histórica o como? Enviado desde Topic'it |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
tclauk Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Protagonista con problemas de ira Vie 19 Ene 2018 - 7:27 | |
| Emboscada de Nora Roberts. Lo leí hace mucho así que no recuerdo bien. Él cuenta que ha tenido problemas de ira en el pasado, pero ella no le tiene miedo, en realidad el problema de ira resurge cuando más lo necesita: Asi que no se si te sirve |
|
Contenido patrocinado
| |