Sabía lo de las embrujadas pero lo de Buffy ha sido nuevo para mi. Bueno, ya veremos que tal les queda. Gracias por la info
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Sabrina: no me llama nada , me quedo con la sitcom de mi época, no me llama el ambiente fantasmagórico de terror que han querido darle ni ése Salem sarnoso, me quedo con el de toda la vida que quería dominar el mundo
De las Embrujadas adolescentes mejor no hablo
SALUDOS
Pues yo a Sabrina a lo mejor le doy la oportunidad, la verdad es que la Sabrina pseudo-original siempre me dio mucha rabia (ella, su gato, sus tías y su novio bobo ), pero como spin-off de Riverdale y mas oscura no digo que no.
Ahora, por Embrujadas no paso, si el tráiler es lo mismo pero con otras actices con poco carisma y a las que no distingo de una escena a otra Encima es una producción de The CW, que no es famosa por la calidad
Yo a Sabrina le tengo muchas ganas aunque sí que me gustó cuando era más para adolescentes, me apetece ver la versión más oscura ahora ¿Sabéis cuando empieza?
La de embrujadas.... me gustó mucho cuando salió y no creo que pueda verla ahora con otras actrices
Añado: Acabo de ver que la de Sabrina se estrenará el 26 de Octubre falta mucho
A mi Sabrina también estoy interesada si sería más oscura. La anterior no me gusto mucho, con su grito por Harvey y otras cosas. Exasperante. En cambio Riverdale no me interesó por como lo hicieron. Solía leer Archie cuando era chica y siempre me gusto así ( era la época dorada de la historieta. Se vendía una gran variedad en Argentina y esas historietas eran en formato gordo y papel de diario. Una pena que luego vi una vez una historieta de esa serie pero era de papel suave y 4 hojitas En parte por la situación del país quizás pero el papel de diario es más barato todavía.
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
@mongi_87 No lo digas muy alto que lo mismo te escuchan, y ya sabemos que Urkel es único e inigualable , son capaces de hacer una serie de terror y Steve en vez de ser el nerd adorable será un doctor Frankenstein .
SALUDOS
No deben tener ideas nuevas. Agarran una serie vieja, intentan darle otra cara, cambiarla de acuerdo a la época actual, cambiar de género y de raza a los protagonistas. Ya es algo cansador que sigan por ese camino. Habrá algunas buenas pero otras quedan mal.
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
A mí me joroba que el reboot de Embrujadas lo vendan como super feminista cuando precisamente la original es eso, feminista. Que en la época en la que salió (y tampoco hace tanto), no era habitual que las 3 protagonistas de una serie fueran mujeres
Y no entiendo que se hagan reboots de series que no tengan al menos 30 años. Tan recientes es absurdo.
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008