| Argumento Infinity, Primer libro de las Cronicas de Nick | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Argumento Infinity, Primer libro de las Cronicas de Nick Lun 8 Feb 2010 - 22:49 | |
| no sé pero parece que no me llama mucho la atención la vida de Nick, me hubiera gustado que la autora se centrara más y más profundo en Acheron sobre todo con el cambio de personalidad que experimenta de su pasado a su presente.. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Argumento Infinity, Primer libro de las Cronicas de Nick Jue 24 Jun 2010 - 1:20 | |
| Uy! yo si me lo quiero leer, y aun más cuando por ahí leí que se van a desenmascarar algunos misterios (Jaden y Jared), además de algo supuestamente relacionado con Cherise Nick se gano mi cariño a lo largo de la saga, su manera tan ATORRANTE DE SER me encantó. Lo único que me hace ruido es que sea un chorrera de libros en esta saga. ¡¿Qué pretende Kenyon?! ¡¿Qué me haga vieja cuando termine de leer la saga?! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Argumento Infinity, Primer libro de las Cronicas de Nick | |
|