| Ayuda con novela histórica | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Ayuda con novela histórica Mar 20 Feb 2018 - 3:50 | |
| Hola, esta vez voy a ser de las que aporta poca o casi ninguna información, y es que no recuerdo casi nada, sólo que me gustó mucho la novela. Se trata de una novela histórica, so recuerdo que sea muy larga pero no era de esas novelas cortas, lo que me acuerdo es que él era una noble rico con problemas mentales (y aca me queda la duda de si eran reales o por algún motivo eran producto de alguna droga u otra cosa), la cosa es que por alguna razón se tiene que casar y lo hace con una mujer humilde y bueno poco a poco a pesar de sus problemas mentales terminan enamorados.... y ya esta no me acuerdo de más, tengo algunos destellos pero no estoy segura de estar mezclando otros libros... Se que no aporto mucho pero si conocen lgún ibro que les suene me sirve para ir buscando, me fije ya en la lista de históricos con problemas de algún tipo y no lo encontré... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Jadela Druida
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Jadela Druida
| Tema: Re: Ayuda con novela histórica Mar 20 Feb 2018 - 22:41 | |
| No, tampoco es ese, creo que había un tema con la fortuna del noble, que lo quieren declarar incapaz o algo así... |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Jadela Druida
| Tema: Re: Ayuda con novela histórica Jue 22 Feb 2018 - 0:43 | |
| Yo también creí que era flores en la tormenta, pero no, ahora me estoy fijando en cuanta reseña encuentre de libros históricos a ver si lo encuentro, porque se que datos no aporto mucho gracias chicas |
|
| |
| |
| |
Jadela Druida
| Tema: Re: Ayuda con novela histórica Jue 22 Feb 2018 - 21:06 | |
| Jajajaj, no, no esa tampoco, pero anduvo cerca, en un momento pensé que era, igual te agradezco porque me llamó tanto la atención que voy a ver si lo consigo en amazon
gracias, yo también sigo buscando los locos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ayuda con novela histórica Lun 26 Feb 2018 - 19:47 | |
| Jo, pues pinta genial y no me suena de nada , que a mí también me gustan las novelas donde están locos . He mirado en el post de los escacharraditos, en Otros defectos, pero no encuentro ninguno que se le parezca . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ayuda con novela histórica | |
|