| Coulter Catherine - La Novia De Sherbrooke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niicole Debutante en Sociedad
| Tema: Coulter Catherine - La Novia De Sherbrooke Dom 19 Jul 2009 - 23:07 | |
| Novias 1 - La Novia De Sherbrooke Título del libro: Novias 1 - La Novia De Sherbrooke Autor: Coulter Catherine (Ver su biografía) Idioma: Español Acerca de Novias 1 - La Novia De Sherbrooke Con el desbordante humor que la caracteriza, Catherine Coulter narra los accidentados amores de Douglas Sherbrooke y Alexandra Chambers. Aunque están hechos el uno para el otro, el comienzo de su relación no puede ser más azaroso. Douglas, conde de Norticliffe, decide que se necesita un heredero a corto plazo, y en consecuencia una esposa. La elegida es la hermana mayor de Alexandra, pero una misión al servicio de su país, Gran Bretaña, obliga a Douglas a ausentarse durante un tiempo, y la boda debe celebrarse por poderes. En un enredo propio de mejor vodevil, las cosas toman un rumbo muy distinto del planeado. ________ Es el primer libro de la Saga las Novias y cuanta la historia de los hermanos Sherbrooke y empieza con el hermano mayor de la Familia. Este es el primer libro que recomiendo ... lo acavo de terminar ayer en la noche... debo decir que me ha encantado!!! bellisimo libro... lo recomiendo 100%... muchas bveces dan ganas de a Douglas... pero su lado salvaje es muy y en cuanto a Alex de verdad que es un personaje que uno se identifia muy linda!... espero lo puedan leer. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Rociogl Psíquica
| Tema: Re: Coulter Catherine - La Novia De Sherbrooke Miér 22 Jul 2009 - 14:07 | |
| A mi tambien me gustó mucho este libro, fue de los primeros que lei y me sorprendió bastante, he leido tambien las dos siguientes partes pero no están tan bien como esta. Lo recomiendo a todas las que no lo hayais leido. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Niicole Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Coulter Catherine - La Novia De Sherbrooke Jue 23 Jul 2009 - 5:29 | |
| Es que Douglas es como James Malory lo odio pero tambien .... Me gusto mucho... Me gusto mucho eso de los "encuentros amoros"... Fogosos, Salvajes y Rapidos |
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Coulter Catherine - La Novia De Sherbrooke Vie 24 Jul 2009 - 3:24 | |
| - Inca escribió:
- Eso si a Douglas le hubiera pegado en la cabeza con algo más fuerte que con la mesita de marqueteria
Lo sé, pero es que en el fondo, yo le entiendo. Es decir, el tío le paga a la familia de ella (que no al revés, con las dotes de la época) por casarse con la hija bella. Y cuando vuelves de una misión, te encuentras que es tu primo el que se ha casado con la belleza y a ti te han casado con la hija menor que ni sabías que existía, ni por asomo se le acerca a su hermana en belleza. Claro, tú sabes que Alex es un encanto y que le quiere de toda la vida, pero él quería casarse con la hermana. Y claro, él está bastante indignado. Es decir, que yo entiendo su reacción, pero eso no deja de hacerme querer ahorcarle por lo mal que se lo hace pasar a Alex mientras se indigna. Pero es un libro que me gustó mucho |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Coulter Catherine - La Novia De Sherbrooke Vie 24 Jul 2009 - 3:41 | |
| - Arwen escribió:
- Yo no me lo he leido, pero tiene buena pinta, la verdad... lo tendré en cuenta para un futuro.
Pues lo tengo en casa....... te lo digo porque está hiperdescatalogado desde hace milenios, así que no lo vas a encontrar :\ . |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Coulter Catherine - La Novia De Sherbrooke Vie 7 Ago 2009 - 9:57 | |
| fue el primero que lei de esta autora y me enganche a la saga de forma incondicional, creo que es muy buena, tiene sus toques de humor, lo diferentes que son cada uno de los hermanos, desde luego yo la recomiendo |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Coulter Catherine - La Novia De Sherbrooke Vie 29 Abr 2011 - 0:34 | |
| Pues sí, porque al fin y al cabo, le dieron cambiazo. Que no estamos hablando de un boligrafo. Que le cambiaron la esposa . La verdad es que razones para cabrearse, tenía |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Adyleen Principiante
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Coulter Catherine - La Novia De Sherbrooke Vie 25 Mayo 2012 - 16:37 | |
| He empezado con esta serie. Me está gustando mucho porque el sentido del humor de la autora es muy divertido. El libro tiene momentos estupendos. Muy recomendable. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coulter Catherine - La Novia De Sherbrooke Dom 4 Sep 2016 - 23:44 | |
| He buscado algo de información por el foro sobre ésta autora y ésta serie en concreto. Suyo he leído sólo un libro independiente, La Dama, no recuerdo mucho de él, porque le leí cuando estaba con un gripazo . Pero creo recordar que no me dejó insatisfecha. Escribo en éste post porque hace pocos meses encontré en una librería de segunda mano La novia escocesa, sólo me costó 3€ , así que no tuve muchos remilgos y me lo traje. Aunque mi gozo en un pozo cuando me enteré de que era el 4º . Qué remedio, lo leeré descabalado y espero no perderme mucho de los anteriores libros. Cuando lo acabe os diré qué tal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Coulter Catherine - La Novia De Sherbrooke Lun 5 Sep 2016 - 0:08 | |
| Pues creo que está serie no estaba toda publicada en español, lo que no recuerdo es sí los publicados eran libros salteados o eran los primeros _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Coulter Catherine - La Novia De Sherbrooke Mar 6 Sep 2016 - 16:05 | |
| Debo ser la única en el foro a cual le disgustó mucho este libro. No le encontré ese humor por ninguna parte, al contrario, me provocaba tanta rabia. El prota es para matarlo...lentamente , y ella...aguanta demasiadas cosas, así que dí por hecho que no estaba del todo bien de la cabeza. En fin, que no leeré nunca más algo de esta autora. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Coulter Catherine - La Novia De Sherbrooke | |
|