Itisaurix Principiante
| Tema: Ayuda por favor !! (Encontrado) Encajes y Pecados - Meagan McKinney Lun 26 Feb 2018 - 20:06 | |
| Chic@s hola soy nueva publicando algo me gustaria ver si podria ayudarme a encontrara el titulo de una novela no recuerdo mucho pero espero puedan ayudarme La trama comienza con una chica de la alta sociedad(creo es duquesa) y de nuevo rico q esta organizando la fiesta de presentacion de su hermana pero nadie asiste por q no son de cuna noble la chica en cuestio planeaba asistir hasta q su tio la despoja de todo dejandola en la puerta de aquel chico q a jurado vengarze de los nobles y cuando la ve a i decide casarse con ella solo por venganza por q ella era muy querida .. Eso es lo mas q recuerdo aparte de unas cosas pero no estoy segura de no confundirme con otra |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ayuda por favor !! (Encontrado) Encajes y Pecados - Meagan McKinney Lun 26 Feb 2018 - 20:16 | |
| Antes de nada ¡Bienvenida @Itisaurix! ¿Por qué no pasas por Presentaciones y nos hablas un poco sobre ti? Y segundo, estoy casi, casi, segura, de que el libro que buscas es Encajes y Pecados de Meagan McKinney , pero no hay duquesas ni condes, todo ocurre en la alta sociedad de Nueva York a finales del siglo XIX. Muy buena novela y muy recomendable. - Sinopsis:
La hermosa Alana Van Alen nació para vivir rodeada de lujo. Sin embargo, un hombre tan apuesto como impacable decidió que ella sería su arma para triunfar en una sociedad que lo despreciaba.
Trevor Sheridan, de origen irlandés y criado en la calle, pronto aprendió a conseguir las riquezas y las mujeres que deseaba. Experto en los juegos de poder, ideó el que destruiría a todas las familias distinguidas que lo habían desairado.
Utilizaría a Alana, aunque nunca pensó que podía desearla... hasta que la belleza y decisión de la joven le quitaron el aliento.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Itisaurix Principiante
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ayuda por favor !! (Encontrado) Encajes y Pecados - Meagan McKinney Lun 26 Feb 2018 - 20:56 | |
| De nada . Ojalá todas las novelas que nos presentáis fuesen tan fáciles de encontrar como esta Libro encontrado, post cerrado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|