|
Autor | Mensaje |
---|
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Saga Crossfire Vie 2 Mar 2018 - 23:30 | |
| Hola a todos! Abro este tema porque queria saber vuestras opiniones sobre esta saga,la historia de Gideon Cross y Eva Tramell. ¿Os gustó la saga? ¿Que libro fue el mejor? ¿Y el peor? Yo estoy apuntito de terminar el tercero |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Crossfire Sáb 3 Mar 2018 - 10:46 | |
| No la he leído, así que no te puedo ayudar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Saga Crossfire Miér 2 Mayo 2018 - 22:01 | |
| Los lei todos y la verdad que la historia va de mayor a menor. El último me pareció nefasto, como que pierde lo interesante que tenia al principio. Hasta el tercer libro esta muy bien, después como que es más sexo que historia.- |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Saga Crossfire Jue 3 Mayo 2018 - 18:02 | |
| Leí el primero y lo dejé. Me cansó la temática erótica donde él es sex symbol y la chica se "enamora" a primera vista. Me recordó mucho a 50 sombras de Grey (que tampoco me gustó) |
|
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: Saga Crossfire Miér 24 Abr 2019 - 13:38 | |
| Yo fui lo primero que leí de este género (despues de 50 sombras) y me encantó ya que este tipo de historias me gustan mucho y fue lo que me engancho a leer este tipo de género ya que no lo conocia. |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Saga Crossfire Vie 23 Ago 2019 - 2:52 | |
| El primero la verdad que me gustó muchísimo. Y los demás fueron a menos. Pero no tanto como para que no me los leyera todos.
Saludos! |
|
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| Tema: Re: Saga Crossfire Vie 23 Ago 2019 - 11:36 | |
| Me entretuvo bastante, aunque poco creíble en muchos sentidos. Pero vamos, la romántica está llena de argumentos poco creíbles... |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Saga Crossfire Miér 28 Ago 2019 - 22:19 | |
| Quiero empezar a leer esta saga, pero tengo miedo de encontrarme situaciones como otra saga (no digo nombre para no tener que ponerlo en spoiler) donde hay voyerismo, intercambios de pareja y tríos ¿hay algo así en los cinco libros? si es así, paso.
Gracias. |
|
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: Saga Crossfire Jue 29 Ago 2019 - 14:41 | |
| @DeWitt30 no te preocupes creo no hay nada de eso que yo recuerde (hace tiempo que la leí) en todo caso algo de exhibicionismo o algo similar pero muy poco, él es el típico macho alfa, millonario, posesivo, autoritario etc.... asi que "no comparte" ni el aire él tiene sus taras y sus rollos pero ella también las tiene, no es muy sumisa ni inocente y eso me gustó, se ayudan mutuamente, y aunque es muy tópica a mí me encantó leerla, yo te la recomiendo. |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Saga Crossfire Dom 1 Sep 2019 - 18:31 | |
| - DeWitt30 escribió:
- Quiero empezar a leer esta saga, pero tengo miedo de encontrarme situaciones como otra saga (no digo nombre para no tener que ponerlo en spoiler) donde hay voyerismo, intercambios de pareja y tríos ¿hay algo así en los cinco libros? si es así, paso.
Gracias. Nada de eso, todo lo que ocurre es entre ellos dos. Ella tiene un compañero/amigo que es más especial, pero la pareja protagonista sólo ellos dos, y sin cosas raras. Saludos |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Saga Crossfire Vie 6 Sep 2019 - 18:16 | |
| me gusto esta saga, apra mi el tener un toque policiaco, la fue haciendo mas interesante, pero hace muchooo que la lei, ya casi ni me acuerdo, un dia de estos igual hago una relectura |
|
| |
ElleT Principiante
| Tema: Re: Saga Crossfire Jue 19 Sep 2019 - 20:19 | |
| Yo la leí hace mucho tiempo, y nunca terminé la saga, la había descubierto y me parecí muy parecida a 50 sombras, pero es muy diferente, me quedé hasta la mitad del tercer libro; voy a ver si la vuelvo a leer... |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Saga Crossfire Mar 24 Sep 2019 - 17:47 | |
| si, eso se coemnto mucho pero para mi no tiene nada que ver con la otra, si ya estas por el tercer libro, sigue que te va a gustar ya nos comentas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|