| Insurgente, Veronica roth | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Insurgente, Veronica roth Lun 19 Mar 2018 - 10:55 | |
| Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleadade disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un granproblema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, seeligen líderes y los secretos afloran
cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes. Pues terminé el primero de la serie, y me encantó, yo al revés que todo el mundo, primero me ví la película, luego me leo el libro. Esta segunda parte me está gustando más que la película, no se como se han podido comer tantos personajes en ella, y ¡tan importantes!, las escenas en verdad me están encantando. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Insurgente, Veronica roth Lun 19 Mar 2018 - 11:01 | |
| Pues tomo nota. Las películas me gustaron, menos la última , así que seguro que los libros me gustan más _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Insurgente, Veronica roth Lun 19 Mar 2018 - 12:38 | |
| Pues si te han gustado las peliculas, los libros te van a encantar, ahora te digo unacosa, no se como han podido quitar a varios personajes importantes en la pelicula, se han centrado tanto en trix y cuatro que han dejadocosas en el tintero que merecian mucho la pena...Si te pones a leer avisame |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Insurgente, Veronica roth Lun 19 Mar 2018 - 12:40 | |
| Lo que pasa siempre, van dejando cosas fuera y al final la trama de la peli es una m**rda Comentaré por aquí cuando lo empiece, pero tengo varios pendientes antes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Insurgente, Veronica roth Lun 19 Mar 2018 - 12:50 | |
| Lo de comerse cosas lo entiendo, si no las películas serían eternas, pero comerse a personajes "casi" principales... |
|
| |
| Tema: Re: Insurgente, Veronica roth Lun 19 Mar 2018 - 12:54 | |
| Por poco que sea lo que saquen a esos personajes, algo deberían haberlos puesto. Quizá no necesitamos ver como el prota la mira a ella dormir o cosas así _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Insurgente, Veronica roth Lun 19 Mar 2018 - 12:56 | |
| Por eso te digo que si te han gustado las pelis, los libros te van a encantar y te van a sorprender para bien. |
|
| |
| Tema: Re: Insurgente, Veronica roth Lun 19 Mar 2018 - 12:58 | |
| Espero empezar a leer pronto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Insurgente, Veronica roth Lun 19 Mar 2018 - 15:47 | |
| Este libro es el mejor de la serie. Es totalmente adictivo! Ya una vez planteado todo el panorama en el libro 1, es un viaje de ida contra Erudicion.- |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Insurgente, Veronica roth Lun 26 Mar 2018 - 18:25 | |
| Es el mejor libro de la trilogia, después Leal por momentos se me hizo muy cuesta arriba, más allá de que tiene muchos momentos de tension |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Insurgente, Veronica roth Lun 26 Mar 2018 - 18:26 | |
| Nunca me han llamado la atención como para leer estos libros. He visto las pelis pero... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Insurgente, Veronica roth Miér 28 Mar 2018 - 10:16 | |
| Tengo que leer el tercero y el de cuatro que no se si se puede decir que esta dentro de la serie...pero para mi no ha sido el mejor, no me ha gustado tanto Tris como en el primero @Banshee yo los estoy leyendo a raiz de la peli, me gustó tanto que decidí leerlos. |
|
| |
Daniel86 Debutante en Sociedad
Mensajes : 27 Edad : 38 Localización : Buenos Aires Inscripción : 06/07/2018
| Tema: Re: Insurgente, Veronica roth Miér 11 Jul 2018 - 13:43 | |
| No me gustó el final. Quizás fuera el final lógico o lo que sea, pero para mí tiene mucho que ver con la falta de éxito de las películas (y en definitiva de los libros ya que si hubiera sabido que terminaba así jamas los hubiera leído). |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Insurgente, Veronica roth | |
|