Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 748 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 748 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Lun 19 Mar 2018 - 15:57 | |
| - Citación :
- Continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo.
Una épica travesía que ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de personas en todo el mundo y que en su cuarta entrega mantendrá a los lectores embelesados mientras la historia de Celaena avanza in crescendo, a un ritmo de infarto que sacudirá el orbe de la nueva reina. Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado... Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar. Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida.
|
| | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Lun 19 Mar 2018 - 16:05 | |
| Me duplico y dejo lo que puse sobre el libro en el otro tema.- MADRE MIA! Ayer termine Reina de Sombras y automaticamente tuve que empezar Imperio de tormentas. Termina tan... normal, sabiendo la que se avecina, la verdad es que te deja a mitad de todo.- - Spoiler:
Me parecio que Aelin tuvo en todo momento muchos ases bajo la manga, pero en exceso. Con Arobynn cuando destruyo sus locales, con Lorcan y el medallon, con Lorcan y los mastines del Wyrd, con Lorcan y el anillo, con Chaol el medallon que lo salva, con Manon y el templo que hac colapsar. VAMOS!!! Todas anticipaste Aelin? Más alla de eso, me gusto mucho. La parte de las brujas ha mejorado muchisimo. Me encanta que Abraxos sea um romanticon, va a mejorar mucho a Manon.- Tanto el rescate de Aedion como la operacion destruor la torre del reloj y rescatar a Dorian, casi hacen morirme del infarto.-
Ya estan todas las piezas en el tablero. Veremos que pasa! |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Lun 19 Mar 2018 - 21:33 | |
| Me había perdido a la hora de comentar :jajaja:gracias por separarlos Cars, es verdad lo que decía Hedexias, si vas más atrasada que otras chicas te comes spoilers bastante jugosos y yo no abro el tuyo porque no le he terminado, pero vamos, que ya parece que voy a seguir comiéndome las uñas hasta que lleguemos al último libro Sobre lo que yo he leído, que ya he avanzado bastante y me llego por el capítulo 30 - Spoiler:
|
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Mar 20 Mar 2018 - 10:18 | |
| - carstairs escribió:
- Me duplico y dejo lo que puse sobre el libro en el otro tema.-
MADRE MIA! Ayer termine Reina de Sombras y automaticamente tuve que empezar Imperio de tormentas. Termina tan... normal, sabiendo la que se avecina, la verdad es que te deja a mitad de todo.-
- Spoiler:
Me parecio que Aelin tuvo en todo momento muchos ases bajo la manga, pero en exceso. Con Arobynn cuando destruyo sus locales, con Lorcan y el medallon, con Lorcan y los mastines del Wyrd, con Lorcan y el anillo, con Chaol el medallon que lo salva, con Manon y el templo que hac colapsar. VAMOS!!! Todas anticipaste Aelin? Más alla de eso, me gusto mucho. La parte de las brujas ha mejorado muchisimo. Me encanta que Abraxos sea um romanticon, va a mejorar mucho a Manon.- Tanto el rescate de Aedion como la operacion destruor la torre del reloj y rescatar a Dorian, casi hacen morirme del infarto.-
Ya estan todas las piezas en el tablero. Veremos que pasa! Bueno, según parece no.... - Spoiler:
lo anticipó todo, como que Lorcan no iba a caer por los perros del infierno y eso hace que casi caigan Rowen y Aedion.
Casi me dio un infarto con eso Y sobre las brujas no digo nada - sombra escribió:
- Me había perdido a la hora de comentar :jajaja:gracias por separarlos Cars, es verdad lo que decía Hedexias, si vas más atrasada que otras chicas te comes spoilers bastante jugosos y yo no abro el tuyo porque no le he terminado, pero vamos, que ya parece que voy a seguir comiéndome las uñas hasta que lleguemos al último libro
Sobre lo que yo he leído, que ya he avanzado bastante y me llego por el capítulo 30
- Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Mar 20 Mar 2018 - 21:57 | |
| - mongi_87 escribió:
- carstairs escribió:
MADRE MIA! Ayer termine Reina de Sombras y automaticamente tuve que empezar Imperio de tormentas. Termina tan... normal, sabiendo la que se avecina, la verdad es que te deja a mitad de todo.-
- Spoiler:
Ya estan todas las piezas en el tablero. Veremos que pasa! Bueno, según parece no.... - Spoiler:
lo anticipó todo, como que Lorcan no iba a caer por los perros del infierno y eso hace que casi caigan Rowen y Aedion. Casi me dio un infarto con eso
Y sobre las brujas no digo nada
Es que algo le tenia que salir, mal, sino no tenia gracia. Aunque casi morimos del infarto.- |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Miér 21 Mar 2018 - 10:06 | |
| - sombra escribió:
- Si paciencia tengo, pero poca
Pues he seguido leyendo y esto cada vez está más interesante!!
- Spoiler:
Celaena está jugando a un juego que todavía no sé por dónde va a salir. Aunque la está yendo todo muy bien con Lorcan imagino que lo que le ha pedido a ese Valg que va a entregar a Aerobynn es para saber si puede quitarle a Dorian el colgante que lleva puesto que por cierto, me encanta que Celaena vaya con la intención de cargárselo es un personaje que me ha caído gordo desde que salió, y solo de saber todo lo que ha hecho y lo que le hizo a Sam cuando Celaena estaba con él me dan ganas de Aedion y Rowen juntos son un caso me llego cuando Celaena ha ido a visitar la tumba de Sam
A mí me cae peor más adelante - carstairs escribió:
- mongi_87 escribió:
- carstairs escribió:
- Spoiler:
lo anticipó todo, como que Lorcan no iba a caer por los perros del infierno y eso hace que casi caigan Rowen y Aedion. Casi me dio un infarto con eso
Y sobre las brujas no digo nada
- Spoiler:
Es que algo le tenia que salir, mal, sino no tenia gracia. Aunque casi morimos del infarto.- Ya te digo
Dorian _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Miér 21 Mar 2018 - 22:39 | |
| El perro y Dorian también, pero apenas se le ve, por eso mis ojos han ido al perro Ya estoy en la recta final :jumpy:y sigo con mis uñas rotas de la ansiedad que me produce este libro cada vez que lo leo - Spoiler:
Aerobynn ya las ha palmado en manos de Lysandra, pero esa carta enviada al rey diciendo quién es ella me ha dejado a cuadros malo hasta el final el jo y si solo fuera eso...el anillo del Ward que le puso a Aelin casi hace que me de un soponcio!! Menos mal que era falso ahora, sigo diciendo que esta mujer debe ser adivina, porque todo lo que planea le sale redondo sin saber cómo van a actuar los personajes No sé qué pensar de Lorcan, ¿Es malo, es bueno? Maeve seguirá dando por saco junto con el rey de Adarlan y la Bruja abuela de Manon, solo espero que todos ellos acaben mal pronto Hablando de Manon, parece que ahora que Aelin le ha salvado, podemos ver si hay una conciencia ahí que va a hacer que se ponga de parte de ella y mande a su abuela y al rey al mismísimo moño sería un giro interesante sobre todo ahora, que parece que ella es la llave para que los Vag retrocedan incluso de Dorian Rowen y Aedion parece que ya se llevan mejor junto con Chaol (cuya parejita parece que va a ser Neyrin )
Sigo leyendo |
| | | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Jue 22 Mar 2018 - 16:59 | |
| Me mata que tuviste todas las mismas sensaciones que yo sombra, de hecho, este planteo de mongi de Arobynn y Aelin no se me habia ocurrido tan en profundidad, así que definitvamente es por eso que: - Spoiler:
siempre tiene una vuelta de tuerca para todo, lo mismo que Arobynn con esa última carta denunciando a Lysandra y Aelin ante el rey
|
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Vie 23 Mar 2018 - 9:42 | |
| Al final - Spoiler:
dado a lo que se dedican, tenderán a pensar mal de todo el mundo. Piensa mal y acertarás.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Vie 23 Mar 2018 - 22:36 | |
| La verdad que es bastante triste, al menos por parte de Aelin dada su condición. Por suerte tiene su corte que la apoya en todo, aunque: - Spoiler:
tiene que dejar de ser tan desconfiada, al menos con Aedion y Lysandra. Eso me da la sensación que va a traer problema
|
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Sáb 24 Mar 2018 - 11:05 | |
| Tiene que dejar de - Spoiler:
querer hacerlo todo sola. Ya no está sola, ahora tiene amigos que la ayudan, pero imagino que es difícil cambiar un hábito de hace tanto
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Sáb 24 Mar 2018 - 15:49 | |
| Me alegro saber que coincidimos en las sensaciones Cars, pensé que era yo la rara y gracias por nada Mongi, mira que no decirme las cosas, qué raro Y ya le he terminado chicas y quiero el siguiente :jumpy:sí, le dije a Mongi que le confirmaría el lunes, pero qué demonios, soy chica fácil de convencer con esta serie, así que de perdidos al río y si tengo que llorar a moco tendido lloraré Sobre el cuarto - Spoiler:
Rowan se está convirtiendo en un oso meloso de los de azúcar añadido, pero me encanta Aelin...sigo diciendo que en este libro por muy buena estrategia que tengas y por mucho que ya tengas tablas en esto de engañar, le ha salido todo redondo, demasiado redondo salvo esa vez en la que Lorcan había dicho que había matado a los perritos del Ward y casi se comen a Aedion y a Rowan ahí se me fueron hasta las ganas de morderme las uñas Sobre Lyssandra y Evangeline, me encantan como personajes secundarias, sobre todo la primera y espero que su parejita sea Aedion, lo que me voy a reír con las tiranteces entre estos dos Dorian (le shippeo con Manon ) ha estado a un pelo de palmarlas, menos mal que Manon le avisó a Aelin a tiempo y consiguieron salvarle A ver qué ocurre ahora con Chaol, que está en silla de ruedas otro giro que no esperaba. Pero lo que no me esperaba para nada, era que el duque fuera el ser oscuro y el rey estuviera bajo su mando y fuera bueno así quedé oiga mira que la autora ha dado mucha importancia a decir que el rey tenía el anillo y que el duque también y nunca se me ha ocurrido pensar que era porque el duque era el malo, malo y el rey era el que estaba atontado con la magia negra la ola para la escritora aunque si tomamos en cuenta su otra serie, al fina todos los malos van a tener un motivo y actuaron por hacer el bien, con lo cual todos son buenos excepto el duque de Perrington A ver ahora con Eilide y la llave del Ward que porta
No se si me olvido algo, pero si lo hago ya seguiré comentando |
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Lun 26 Mar 2018 - 10:37 | |
| - sombra escribió:
- Me alegro saber que coincidimos en las sensaciones Cars, pensé que era yo la rara y gracias por nada Mongi, mira que no decirme las cosas, qué raro
Y ya le he terminado chicas y quiero el siguiente :jumpy:sí, le dije a Mongi que le confirmaría el lunes, pero qué demonios, soy chica fácil de convencer con esta serie, así que de perdidos al río y si tengo que llorar a moco tendido lloraré
Sobre el cuarto
- Spoiler:
Rowan se está convirtiendo en un oso meloso de los de azúcar añadido, pero me encanta Aelin...sigo diciendo que en este libro por muy buena estrategia que tengas y por mucho que ya tengas tablas en esto de engañar, le ha salido todo redondo, demasiado redondo salvo esa vez en la que Lorcan había dicho que había matado a los perritos del Ward y casi se comen a Aedion y a Rowan ahí se me fueron hasta las ganas de morderme las uñas Sobre Lyssandra y Evangeline, me encantan como personajes secundarias, sobre todo la primera y espero que su parejita sea Aedion, lo que me voy a reír con las tiranteces entre estos dos Dorian (le shippeo con Manon ) ha estado a un pelo de palmarlas, menos mal que Manon le avisó a Aelin a tiempo y consiguieron salvarle A ver qué ocurre ahora con Chaol, que está en silla de ruedas otro giro que no esperaba. Pero lo que no me esperaba para nada, era que el duque fuera el ser oscuro y el rey estuviera bajo su mando y fuera bueno así quedé oiga mira que la autora ha dado mucha importancia a decir que el rey tenía el anillo y que el duque también y nunca se me ha ocurrido pensar que era porque el duque era el malo, malo y el rey era el que estaba atontado con la magia negra la ola para la escritora aunque si tomamos en cuenta su otra serie, al fina todos los malos van a tener un motivo y actuaron por hacer el bien, con lo cual todos son buenos excepto el duque de Perrington A ver ahora con Eilide y la llave del Ward que porta
No se si me olvido algo, pero si lo hago ya seguiré comentando Es más emocionante si no te digo nada - Spoiler:
- carstairs escribió:
- Es cierto lo que decis de:
- Spoiler:
el rey y el duque de Perrinton. Siempre asocié que era el rey el que manejaba todo y resultó ser un peón en la historia. Ese giro de Perrinton fue TREMENDO.-
Segui leyendo sombra - Spoiler:
Por mucho que creamos que ya sabemos como piensa la autora y que vemos por donde van los tiros.... siempre nos sorprende por algún lado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Mar 27 Mar 2018 - 19:21 | |
| Sí Mongi - Spoiler:
Le volvió a robar el anillo y solo espero que pronto se una al bando bueno, si es que no está ya y se está haciendo el duro
Y es que ese giro - Spoiler:
Fue genial!!! Lo que no me gustó es que acabara muerto de esa manera, le podían haber sacado algo más de jugo aunque bueno, murió a manos de su hijo y por fin descansó de toda la oscuridad que tenía dentro, algo es algo
No he podido leer estos días, así que no he empezado el 5º pero espero estas vacaciones darle un buen mordisco. |
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Miér 28 Mar 2018 - 10:15 | |
| - sombra escribió:
- Sí Mongi
- Spoiler:
Le volvió a robar el anillo y solo espero que pronto se una al bando bueno, si es que no está ya y se está haciendo el duro
Y es que ese giro
- Spoiler:
Fue genial!!! Lo que no me gustó es que acabara muerto de esa manera, le podían haber sacado algo más de jugo aunque bueno, murió a manos de su hijo y por fin descansó de toda la oscuridad que tenía dentro, algo es algo
No he podido leer estos días, así que no he empezado el 5º pero espero estas vacaciones darle un buen mordisco. Ayer me iba a poner a leer y al final seguí con la serie y no he empezado el 6º Sobre Lorcan no diré nada Y sobre el Rey - Spoiler:
llegó a darme pena, pero hizo demasiadas cosas malas, y como dices, por lo menos está libre de la oscuridad
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Dom 3 Jun 2018 - 22:50 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Lun 4 Jun 2018 - 12:15 | |
| Madreeee cómo está el percaaaaal!! - Spoiler:
Qué penita me da Dorian, ahí tan oscuro y tan todo eso, solo sé lo que pone en el primer capítulo, nada más, pero es que me da un coraje ¿¡Qué leches hace Chaol de negocios con Arobyn cuando lo que debería hacer es atravesarlo con la puñetera espada y preguntar después? ¡De verdad, está tonto o qué! ¿Y no la reconoce? ¿En serio? ¿Se ha acostado con ella y no reconoce su cuerpo y sus movimientos? ¡Venga ya! Ahí me he quedado, cuando ella entra y lo ve y el otro lerdo ni se entera, espero que haya fingido porque ya le vale... aunque igual la autora nos vende que como ella ha cambiado tannnnnnntoooo y eso, pero no cuela porque está sin magia, sin ná de ná... Qué ganas le tengo al rey, uuuufff que ganitas por favor.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas Lun 4 Jun 2018 - 21:18 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Reina de sombras (Serie Trono de cristal 4) Sarah J. Maas | |
|