| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|
|
Edward Cullen o Jacob Black, a cual Eliges?? | Edward Cullen | | 40% | [ 40 ] | Jacob Black | | 44% | [ 44 ] | Me quedo con ambos!! | | 15% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 99 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 18 Ene 2010 - 16:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
meghut Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 40 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Estupendiiiisimo!!! :D Inscripción : 13/09/2009
| |
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 19 Ene 2010 - 12:28 | |
| Yo creo que desisto de estos post, porque no saco nada en claro y encima odio la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 21 Ene 2010 - 11:39 | |
| Yo ya voté por Jacob SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 21 Ene 2010 - 12:50 | |
| ¿Aún no lo votaste? Pues hazlo!!! que están empatados! Hay que desempatar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 21 Ene 2010 - 14:24 | |
| A nivel de los libros q es realmente lo q vale, para mi: Ni que decir q Jacob esta d toma pan y moja (es q menudo cuerpo tiene el niño en New Moon, la peli, aunq kiera hablar solo d los libros) ... pero sin duda alguna me quedo con Edward y su devoción amorosa, es taaan tierno y romántico, uff! Me encanta! Tierno, romántico y con un toque salvaje y prohibido, para q más? También he de decir q Jacob me ponía del higadillo hasta Amanecer, ahi ya me cayó bien, pero antes ... me parecía un tocawebs. Eso si, buenorro está |
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 21 Ene 2010 - 15:29 | |
| Es que Jacob es un tocahuevos porque tiene envidia de Edward por llevarse a Bella, y la cosa se resuelve en el último libro. Yo de Edward tengo muy mala opinión porque es un tío a la antigua, machista y manipulador, egoista como él solo, y la muy tonta se enamora de él (no lo entiendo , aunque bueno, ella es gilipollas y tampoco hay mucho donde entender) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 21 Ene 2010 - 15:41 | |
| Ay, yo no creoq sea machista, simplemente es sobreprotector de forma exagerada y si, Bella muchas veces m pone d los nervios. ¿Por qué manipulador? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Vie 22 Ene 2010 - 11:54 | |
| - matshuri escribió:
- Ay, yo no creoq sea machista, simplemente es sobreprotector de forma exagerada y si, Bella muchas veces m pone d los nervios.
¿Por qué manipulador? Porque ella tiene que hacer en todo momento lo que él le dice y ella como es gilipollas lo hace. Pero bien que poco le importó en Luna Nueva cuando la abandona sin dar motivo, supuestamente para alejar el peligro de ella, es para decirle: ¡¡¡So Mamón!!!!! No ves que Victoria sigue ahí y está tras ella? y tu te vas abandonándola sin motivo (seguro que se cansó de ella ). Y luego el capullo se asombrará de que Jacob se enamorara de ella (también vaya palo que le cayó al lobito ), se lo dejó a saco y encima busca bronca Edward es un cabrón. Y si es machista, sobretodo en esa actitud tan estúpida, también de tener que hacer lo que él dice... cuando ella le comenta que quiere hacer el amor con él antes de casarse, y el otro capullo siguiendo su buen regusto y moral ANTICUADA le dice que no, que después del matrimonio gilipollas pedófilo! Puede tener apariencia de un chaval de 17 años, pero ella apenas tiene 19 cuando se casan ¿quien coño se casa con 19 años? ¡Sin vivir su juventud!. Bella lo único que pedía como adolescente normal era: hacer el amor con su chico, y luego, que él la convirtiera joven para que no pasase la edad con ella ¿era tanto pedir? . Y no, y tiene que ser a la manera del señorito. Nada, que no me gusta Edward, que le odio, que no le soporto y el de la peli es feo y lo hace mal, no pega ni con cola y hace que me entren arcadas Y fin de la cuestión SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Dom 24 Ene 2010 - 3:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Porque ella tiene que hacer en todo momento lo que él le dice y ella como es gilipollas lo hace. Pero bien que poco le importó en Luna Nueva cuando la abandona sin dar motivo, supuestamente para alejar el peligro de ella, es para decirle: ¡¡¡So Mamón!!!!! No ves que Victoria sigue ahí y está tras ella? y tu te vas abandonándola sin motivo (seguro que se cansó de ella ). Y luego el capullo se asombrará de que Jacob se enamorara de ella (también vaya palo que le cayó al lobito ), se lo dejó a saco y encima busca bronca Edward es un cabrón.
Y si es machista, sobretodo en esa actitud tan estúpida, también de tener que hacer lo que él dice... cuando ella le comenta que quiere hacer el amor con él antes de casarse, y el otro capullo siguiendo su buen regusto y moral ANTICUADA le dice que no, que después del matrimonio gilipollas pedófilo! Puede tener apariencia de un chaval de 17 años, pero ella apenas tiene 19 cuando se casan ¿quien coño se casa con 19 años? ¡Sin vivir su juventud!. Bella lo único que pedía como adolescente normal era: hacer el amor con su chico, y luego, que él la convirtiera joven para que no pasase la edad con ella ¿era tanto pedir? . Y no, y tiene que ser a la manera del señorito. Nada, que no me gusta Edward, que le odio, que no le soporto y el de la peli es feo y lo hace mal, no pega ni con cola y hace que me entren arcadas
Y fin de la cuestión
SALUDOS Pero, Alba, hay algo que definitivamente no me ha quedado muy claro.... - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|