| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|
|
Edward Cullen o Jacob Black, a cual Eliges?? | Edward Cullen | | 40% | [ 40 ] | Jacob Black | | 44% | [ 44 ] | Me quedo con ambos!! | | 15% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 99 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Elektra.sais Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 27 Sep 2010 - 16:12 | |
| A mi me encanto Edward desde el principio de la serie (aunque en la pelicula el que lo representa no me gusta nada jeje) Y Jacob empezo a caerme mal en Luna nueva, cuando empezo a llevarse tan bien con Bella. que ya se que el pobre muchacho no tenia culpa xd |
|
| |
Argiz Principiante
Mensajes : 9 Edad : 35 Localización : Bosques Encantados Empleo/Ocios : dar cesoriazos a una piedra Humor : Indefinido Inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 27 Sep 2010 - 16:58 | |
| A mi me gusta mas Jacob por su cara de niño, aunque mas guapo es Edward. En realidad el mas guapo de la serie es Emmet, otra cosa es que guste, a veces vale mas tener algo que llame la atención a ser guapo realmente. |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 27 Sep 2010 - 22:57 | |
| Yo he votado a Edward, siempre me gusto. A Jacob lo vi muy crio en la primera pelicula, aunque despues no era tan crio, con esos musculitos...... pero aun asi prefiero a Edward |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Sáb 30 Oct 2010 - 5:27 | |
| Jacob definitivamente, ademas de JAsper, era el unico personaje en los libros que logre soportar, y admito que Taylor Lautner me gusta...su cara de niño tiene algo O.O no se que sea pero me parese adorable |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|