mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Todas las benditas decisiones - May Boeken Mar 27 Mar 2018 - 9:20 | |
| Todas las benditas decisiones - May Boeken
Género: Contemporáneo Publicación: 23 abril 2018 Editorial / Sello: Ediciones Pàmies / Phoebe Serie: 2º Everlasting Wound
Más información
Sinopsis
Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él.
A base de juergas en el Rocco’s —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel —un espécimen germano guapo a rabiar—, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar…
¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida? |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Todas las benditas decisiones - May Boeken Lun 3 Dic 2018 - 13:37 | |
| Esta segunda parte y el cierre de la historia me ha encantado, pero la protagonista sigue tomando malas decisiones Hasta el final. Aquí aparte de Gary el protagonista, esta Daniel, que es un cielo . Me He enamorado de los dos. Es una historia narrada con sentido del humor pero con los problemas típicos de esta era. Me la he leído de un tirón. |
|
Contenido patrocinado
| |