Muy buenas a tod@s de nuevo!
Hace unos cuantos años que me registré aquí, allá por el 2009, con el nombre de xhex&jhon (pero me ha sido imposible recuperar la cuenta....) me ayudasteis un montón mientras pasaba un momento personal muy duro.. asi que me he dicho, vamos a re-registrarnos que no puede ser que siempre estoy entrando como invitado y además este ha sido siempre mi nick en los foros, e-sports y demás herpes zosters.
Sé que hubo unos años ahí entre tantas mudanzas y demás que deje mucho de escribir y postear, pero la verdad, han sido unos años convulsos tras acabar la universidad encontrar un sitio en el mundo laboral (como autónoma para mas inri), compaginarla con la convivencia en pareja (horrorrrrrrrrr) y todos esos crecimientos personales que conlleva. Los cierto es que he seguido leyendo, mucho, soy una bookalcoholicazadora perdida y he seguido escribiendo mis pequeños proyectos abiertos a intervalos demasiado irregulares...
Cada vez que entraba y os leia me picaba el gusanillo de escribir, en cada mudanza al sacar las cajas de mis tropocientos libros de bolsillo del metro pensaba en vosotr@s y entraba unos dias, pero las carreras de sanidad te absorben el tiempo libre con interminables postgrados, cursos y masters.
Siento que mi vena creativa se seca, se estanca y cuando vienen las vacaciones me pego dias leyendo y escribiendo cual chiflada al riesgo del divorcio XD
Así que nada, después del Megatostón que os he dejado, solo deciros que a veces comunidades tan "chiquitinas" como vosotras, no sabeís lo mucho y bueno que influis en las personas, y quería dejaros este mensaje para que sepaís que a algunas de nosotras, aunque estemos en la sombra, siempre nos sentimos cazadoras.
Gracias por el trabajazo que haceís!!
Xiana (antigua xhex&jhon https://www.cazadorasdelromance.net/u1238)