como conoce a la prota?? Va a la plantación de ella...
a que se dedica?? Tiene fortuna propia, le compra a su hermano una propiedad donde quiere ponerse a criar caballos...
Besotes Juana
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
Epoca? Arranca en 1812... Lugar? Luisiana, Mississippi... Hermanos? Sip... tiene otros hermanos... uno protagonista de otra novela Soltero? Sip... soltero y no queriéndose casar... pese a que su cuñada le busca varias candidatas cada vez que va de visita...
Besotes Juana
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
El Dios del sexo en el que estoy pensando (que por cierto ya ha salido en alguna ocasión) utiliza preservativos "Magnum" , reza en el envoltorio "para el hombre extra-grande"
El Dios del sexo en el que estoy pensando (que por cierto ya ha salido en alguna ocasión) utiliza preservativos "Magnum" , reza en el envoltorio "para el hombre extra-grande"
No Mau no es ese. Le propone esto porque no quiere casarse con ella. Practicamente le han ordenado que lo haga y se niega, por eso le dice lo de la convivencia.
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
yo tb creia que era Lynx.... dinos más cosas sobre él qué apariencia tiene? Textualmente: Tenia pomulos angulosos y ojos color peltre, sobre los cuales se arqueaban dos espesas cejas negras que le daban una expresion demoniaca, que se conjugaba con su temperamento cuando ra provocado. Por supuesto tambien tiene el pelo negro. cómo conoce a la protagonista? Primero la ve de lejos en un campamento gitano. Mas tarde ella finge estar inconsciente despues de un accidente para entrar en su casa.
Van mas pistas. - El es un lord escoces de la frontera. Se turna con otros clanes para defenderla y evitar que los ingleses hagan incursiones. - En uno de los siios donde vive hay dos fantasmas, aunque el cree que solo hay uno. La mujr fantasma es tia de ella. - Epoca: siglo XVI
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
El personaje de Ram me encanta, es oscuro y peligroso jústo lo que me gusta seeeehhhhhhh...
Bueno, pues el dios del sexo en el que pienso es rubio de ojos azules tb es peligroso y letal, no le teme a nada ni a nadie y tiene tres hermanos y una hermana