| Corazones de plata - Josephine Lys | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Corazones de plata - Josephine Lys Lun 30 Abr 2018 - 16:14 | |
| Corazones de plata - Josephine Lys
Género: Histórico, Regencia Publicación: Mayo 2018 Editorial / Sello: Harlequin Ibérica / HQÑ Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Finalista del VI Premio Internacional HQÑ
¿Puede el diablo caer rendido a los pies del amor?
Kate McNall ha encontrado en Londres, como acompañante de su prima Beth, la tranquilidad que ansiaba tras abandonar su hogar en Escocia. Tras su estatus de solterona se esconde una mujer fuerte, inteligente y hermosa que no desea que su mundo cambie. Sin embargo, un encuentro fortuito con el marqués de Strakmore hará que este se trastoque de forma irremediable.
Gabriel Blake, marqués de Strakmore, vuelve a Londres después de un tiempo alejado de su tierra natal. Apodado como el Diablo por parte de la sociedad, los rumores sobre su pasado siguen persiguiendo su nombre convirtiéndole en un hombre a temer. Hasta que Kate, una escocesa desafiante y bella, se cruza en su camino para tentar su frío y egoísta corazón. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Corazones de plata - Josephine Lys Lun 30 Abr 2018 - 20:19 | |
| Lo dejo apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Corazones de plata - Josephine Lys Lun 30 Abr 2018 - 22:11 | |
| Pues por casualidad hace poco leí uno de esta autora que creo que hace bastante que no publica No me disgustó, así que lo anoto
Un besote |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Corazones de plata - Josephine Lys Miér 31 Oct 2018 - 19:35 | |
| Pues, esta noche lo terminaré, pero no lo recomiendo mucho. O bueno, depende de vuestros gustos. Pero a mi, un vocabulario típico spanish en Inglaterra del 1820 y encima actual, no es lo mio. Admito que la autora escribe bastante bien, y aunque tiene sus fallos, la historia engancha lo suficiente para mantener el interés. Pero ODIO cuando no utilizan un vocabulario más acorde con la época y el lugar y eso me estropea la lectura. En fin, he acabado por obviar este fallo y el hecho de que los protagonistas no tienen química ni nada...Oh, ¿no lo he dicho? Púes si, los dos son planos, no saltan chispas, las cosas ocurren demasiado deprisa y los personajes secundarios son...de risa. Puede que sea un poco dura, pero cuando dicen que ganó no sé que premio, púes espero una historia de cierto nivel. A ver como sigue. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Corazones de plata - Josephine Lys Jue 1 Nov 2018 - 2:34 | |
| - pricesa escribió:
- Pues, esta noche lo terminaré, pero no lo recomiendo mucho.
O bueno, depende de vuestros gustos. Pero a mi, un vocabulario típico spanish en Inglaterra del 1820 y encima actual, no es lo mio. Admito que la autora escribe bastante bien, y aunque tiene sus fallos, la historia engancha lo suficiente para mantener el interés. Pero ODIO cuando no utilizan un vocabulario más acorde con la época y el lugar y eso me estropea la lectura.
En fin, he acabado por obviar este fallo y el hecho de que los protagonistas no tienen química ni nada...Oh, ¿no lo he dicho? Púes si, los dos son planos, no saltan chispas, las cosas ocurren demasiado deprisa y los personajes secundarios son...de risa.
Puede que sea un poco dura, pero cuando dicen que ganó no sé que premio, púes espero una historia de cierto nivel.
A ver como sigue. Ya no se si leerlo la verdad... Como tengo muchos pendientes iré acabando otros antes de leer este. Gracias por tu opinion Princesa |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Corazones de plata - Josephine Lys Jue 1 Nov 2018 - 21:43 | |
| Terminado. Sí en la primera la mitad me pareció algo regular, en la segunda me he saltado escenas, por lo aburridas que eran y porque solo deseaba llegar al final. No lo recomiendo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Corazones de plata - Josephine Lys Dom 4 Nov 2018 - 18:48 | |
| Me pasa lo mismo Pricesa, las autoras typical Spanish que escriben romance de época suelen meter gambazos muy fuertes, hace poco leí uno de ése estilo y es lo que menos me gustó del libro . Si encima la historia no es buena ¡Adiós! Lo de los premios es de risa. Muchas veces pienso que no hay jurado o no hay gente que envíe manuscritos para participar, o directamente que es TODO tan malo, que por pena deben darle a alguien el premio (si no ahorrárselo, como ha hecho Phoebe más de una vez y así se quedan con el dinero del premio). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Corazones de plata - Josephine Lys Lun 5 Nov 2018 - 22:36 | |
| - pricesa escribió:
- Pues, esta noche lo terminaré, pero no lo recomiendo mucho.
O bueno, depende de vuestros gustos. Pero a mi, un vocabulario típico spanish en Inglaterra del 1820 y encima actual, no es lo mio. Admito que la autora escribe bastante bien, y aunque tiene sus fallos, la historia engancha lo suficiente para mantener el interés. Pero ODIO cuando no utilizan un vocabulario más acorde con la época y el lugar y eso me estropea la lectura.
En fin, he acabado por obviar este fallo y el hecho de que los protagonistas no tienen química ni nada...Oh, ¿no lo he dicho? Púes si, los dos son planos, no saltan chispas, las cosas ocurren demasiado deprisa y los personajes secundarios son...de risa.
Puede que sea un poco dura, pero cuando dicen que ganó no sé que premio, púes espero una historia de cierto nivel.
A ver como sigue. Me apetecía mucho, porqwue hace poco leí uno de ella , con un poco de suspense y estuvo bastante entretenido, pero este me han dicho que ni fu ni fa, como tú, así que no creo que me anime Gracias por el aviso - Alba_Turunen escribió:
- Me pasa lo mismo Pricesa, las autoras typical Spanish que escriben romance de época suelen meter gambazos muy fuertes, hace poco leí uno de ése estilo y es lo que menos me gustó del libro .
Si encima la historia no es buena ¡Adiós!
Lo de los premios es de risa. Muchas veces pienso que no hay jurado o no hay gente que envíe manuscritos para participar, o directamente que es TODO tan malo, que por pena deben darle a alguien el premio (si no ahorrárselo, como ha hecho Phoebe más de una vez y así se quedan con el dinero del premio).
SALUDOS de los premiso mejor no opinar. Hay novelas que las lees y entiendes perfectamente por qué lo han ganado, otras mejor no decir nada un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Corazones de plata - Josephine Lys | |
|