| AMANTE DESPIERTO!!!!!!! de J.R.Ward | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 88% | [ 42 ] | No | | 12% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 48 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AMANTE DESPIERTO!!!!!!! de J.R.Ward Vie 11 Feb 2011 - 17:06 | |
| - Joanna escribió:
- Para mi va al altar. Sufri mucho con la historia de Zsadist y Bella (y eso que ninguno de los 2 es mi personaje preferido)
Igual que a mí . El libro es el que más me gustó es precioso , pero ellos no son mis protas favoritos, ni mucho menos , pero el libro me pareció perfecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: AMANTE DESPIERTO!!!!!!! de J.R.Ward Sáb 19 Feb 2011 - 20:58 | |
| Yo no he votado fisicamente, vaya,que no he pinchado ahi arriba, prefiero compartir antes mi opinion. Adoro esta saga, bueno,el verbo adorar se queda corto, gracias a Ward me he aficionado más a la lectura de vampiros, para mi ella y su BDB es una referencia. No obstante, Amante despierto no fue el volumen que más me gustó. Si bien es cierto que Zshadist es el hermano favorito de Ward, no es el mio. La historia no me transmitió tanto como lo pudieron hacer la de otros hermanos, pero si hay que elegir, no lo elegiría. (Ahora es cuando Alba se viene pa mi y me corta la cabeza a lo Jason ) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AMANTE DESPIERTO!!!!!!! de J.R.Ward Dom 20 Feb 2011 - 16:11 | |
| - blackwings escribió:
- Yo no he votado fisicamente, vaya,que no he pinchado ahi arriba, prefiero compartir antes mi opinion.
Adoro esta saga, bueno,el verbo adorar se queda corto, gracias a Ward me he aficionado más a la lectura de vampiros, para mi ella y su BDB es una referencia. No obstante, Amante despierto no fue el volumen que más me gustó. Si bien es cierto que Zshadist es el hermano favorito de Ward, no es el mio.
La historia no me transmitió tanto como lo pudieron hacer la de otros hermanos, pero si hay que elegir, no lo elegiría.
(Ahora es cuando Alba se viene pa mi y me corta la cabeza a lo Jason ) Que no , ser es mi libro preferido pues ví que realmente Ward le echó lo que le faltaba, pero aun con ello sus protas no me transmitieron lo que sí han hecho otros Hermanos así de simple, ni Zsadist ni Bella han sido nunca mis favoritos, pero el libro es realmente cojonudo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: AMANTE DESPIERTO!!!!!!! de J.R.Ward Sáb 17 Mar 2012 - 21:45 | |
| Es una historia un poco triste, pero tambien tiene momentos romanticos y apasionados, es el libro de la HDN que mas me gusto!!!!!!! Definitivamente si es de altar..... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: AMANTE DESPIERTO!!!!!!! de J.R.Ward Miér 27 Feb 2013 - 23:45 | |
| Todavía no los he leído todos (pero los leo por orden y me faltan pocos). De momento el de Zsadist es mi favorito aunque me generó una sensación de tristeza que no se me quitó ni al final. Para mi si es un libro de altar. |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AMANTE DESPIERTO!!!!!!! de J.R.Ward | |
|