SINOPSIS
Amor en el desierto
Petra había viajado hasta el reino de Zuran para conocer a su abuelo... y allí descubrió que él había concertado su matrimonio con el rico jeque Rashid, al que ella jamás había visto. Así que ideó un plan que consistía en arruinar su propia reputación con el fin de que el jeque la rechazara como esposa... y para ello le pidió a Blaize, el guapísimo empleado del hotel en donde se hospedaba, que se hiciera pasar por su amante.
Blaize era perfecto para interpretar el papel... Pero también demostró ser un excelente amante de verdad. Fue entonces cuando Petra descubrió algo increíble: el hombre al que acababa de entregarle gustosa su virginidad no era otro que ése con el que tenía que casarse... ¡el mismísimo jeque Rashid!
Una noche con el jeque
La atracción entre el jeque Xavier Al Agir y Mariella Sutton surgió de manera instantánea y arrolladora. Pero para Mariella aquel hombre era terreno peligroso. Xavier no tenía la menor intención de dejar de ser soltero... pero cuando aquella tormenta los dejó a solas en el desierto, la pasión se apoderó de ellos y compartieron una noche que jamás podrían olvidar. Y ella, que siempre había soñado con tener un hijo, ideó un plan para repetir aquella noche y quedarse embarazada de él...
En este libro se incluyen 2 historias que se desarrollan en las arenas de desierto.
En la primera de ellas conoceremos la historia de Petra. Parte de las raíces de Petra provienen del país donde ha ido de vacaciones, ella está allí para conocer a su abuelo, ese hombre que despreció a su propia hija por enamorarse y casarse con la persona que el no consideraba adecuada. Pero esa no es la única sorpresa que le espera a Petra porque sin ella saberlo, y por mediación de un primo con la boca demasiado grande, Petra se entera de que su abuelo le ha arreglado un matrimonio con un jeque al que no conoce y al que se niega siquiera a conocer porque ella no concibe el matrimonio sin amor. Es aquí donde entra en juego Blaize.
Blaize es un joven empleado del hotel donde se hospeda extremadamente atractivo y sensual con el que todas las mujeres sueñan, al que todas persiguen y al que Petra contrata con el fin de que ponga en entredicho su reputación para que el jeque Rashid, reniegue de ella y anule el matrimonio.
Lo que inicialmente se trata de aparentar se termina convirtiendo en realidad por la intensa atracción que sienten el uno por el otro, y todo va bien hasta que Petra se entera por casualidad de que Blaize y Rashid son la misma persona.
Es una gran historia de amor con unos personajes adorables.
En la segunda historia conoceremos la historia de Mariella una amante hermana que por circunstancias tiene que cuidar a su sobrina durante un largo periodo de tiempo, su sobrina es hija de su hermana y un árabe del que por culpa de terceros tubo que separarse y ruptura que nunca llegó a superar.
Después de que a ella le ofrecen el trabajo de su vida en la tierra de la que proviene el padre de su sobrina finalmente cree que la mejor opción es ir allí a trabajar y ya de paso hacerle saber su parecer al padre de la niña, pero no solo no da con el, sino que conoce a la persona que separó a su hermana del amor de su vida. Xavier un arrogante y atractivo hombre del desierto de manos del que conocerá la verdadera pasión.
Dos historias tan apasionantes como calientes son las arenas del desierto. Si os gustan las historias de Jeques no podéis dejar de leerlas.