| Mascarada a la luz de la luna - Jude Deveraux | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Mascarada a la luz de la luna - Jude Deveraux Mar 22 Mayo 2018 - 22:10 | |
| Mascarada a la luz de la luna - Jude Deveraux
Género: Contemporáneo Publicación: 5 julio 2018 Editorial / Sello: Penguin Random House / B de Bolsillo Serie: 3º Moonlight
Más información
Sinopsis
Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge.
Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?
Última edición por mirada el Dom 13 Oct 2019 - 11:54, editado 1 vez (Razón : Actualizar enlace a la web de Cazadoras del Romance) |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mascarada a la luz de la luna - Jude Deveraux Sáb 19 Oct 2019 - 13:56 | |
| pues no me ha gustado a ver, no sé si al ser 8 de una saga, hay un montón de personajes que no pintan nada y que otras lectoras pueden disfrutar al ser personajes anteriores pero los protas de los anteriores 2, no salen es una novela que no tiene nada destacable, se lee rápido porque esta mujer sabe escribir pero misteio 0, personajes planos y una historia de lo más irreal La prota parece una santa, perdona a todos con una facilidad que como lectora te da rabia, leñe... un poco de sangre, jope!!! La idea empieza bien con dos personas que se enamoran con dos llamadas telefónicas... pero luego no tiene ninguna consistencia es mi opinión y últimamente estoy muy desganada, así que quizás es mejor no hacerme caso Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Mascarada a la luz de la luna - Jude Deveraux Sáb 19 Oct 2019 - 16:59 | |
| Yo no lo he leído pero no creo que estés desganada es que cada vez cuesta más encontrar un libro que te impacte. La mayoría se dejan leer y otros son infumables. O puede ser que seamos más exigentes con los años y todo lo que llevamos leído. Yo, desde luego llevo un año bastante malo en lecturas. He mirado mi listado de lecturas y no he puntuado más de 9 , a ninguno y la mayoría son 7 y 8. Una pena!!! |
|
| |
| Tema: Re: Mascarada a la luz de la luna - Jude Deveraux Sáb 19 Oct 2019 - 18:13 | |
| - tormenta escribió:
- Yo no lo he leído pero no creo que estés desganada es que cada vez cuesta más encontrar un libro que te impacte. La mayoría se dejan leer y otros son infumables. O puede ser que seamos más exigentes con los años y todo lo que llevamos leído.
Yo, desde luego llevo un año bastante malo en lecturas. He mirado mi listado de lecturas y no he puntuado más de 9 , a ninguno y la mayoría son 7 y 8. Una pena!!! sí, supongo que es eso. La mayoría de los que leo, entretenidos, aunque es cierto es que este año estoy leyendo alguno en inglés que me viene muy recomendado, y eso me está salvando Pero me cuesta tanto que me da mandra y no los disfruto igual Han bajado mucho el nivel de lo que publican y lo comentas por las redes y se te tiran a la yugular Será que las lectoras exigimos menos? Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mascarada a la luz de la luna - Jude Deveraux Sáb 19 Oct 2019 - 19:06 | |
| Yo me leí los primeros cuatro de la serie, pero sólo me gustó el primero (y sin exagerar). Después del cuarto ya decidí no seguir, que no es una serie corta, porque no tenía nada llamativo que me llamara a leer el siguiente libro. Lo que más me intrigó eran sus saltos en el tiempo entre las novelas contemporáneas y los libros sobre personajes míticos y ancestros de familias de la ciudad. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mascarada a la luz de la luna - Jude Deveraux | |
|