Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
He terminado este pequeñisimo relatillo y ahora odio más a Cronos
De seguro esta envenenando a Sienna contra Paris, el infeliz! Lo hace a proposito
Por otro lado me gusto mucho, es super linda la historia de Atlas y Nike
Spoiler:
Al principio no me gustó que él la engañara así pero como sea ella tampoco es una chica delicada e inocente, también tuvo varios amantes, tal vez no me gustaría su historia para un libro normal, pero como relato corto quedo de lujo, me pregunto si Atlas y Nike irán con los señores?
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Y justamente para mí el de Lyssander es el mejor de todos los relatos
Itzy
Spoiler:
Creo recordar que no los he visto aparecer en ningún libro más
Eso pensé
No se vale, osea se podría decir que fue un final estable, pero no feliz, ni 100% terminado como sea no se sabe como Cronos reaccionó cuando se entero de eso
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Hoy he leído este relato, es super cortito así que se acaba en nada. La historia al ser breve cuenta poco, pero la verdad es que lo hace bien, me ha resultado entretenido y la pareja me ha gustado Estoy deseando ver si se reunen con los Señores en algún momento