| El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon Mar 22 Mayo 2018 - 22:35 | |
| El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon
Género: Contemporáneo, Paranormal, Criaturas mágicas Publicación: 5 julio 2018 Editorial / Sello: Penguin Random House / Plaza & Janés Serie: 28º Cazadores Oscuros
Más información
Sinopsis
No hay nada que el dragón Falcyn odie más que a los hombres. Ellos destruyeron todo lo que le importaba. Ahora vive alejado del mundo, anhelando la extinción de la raza humana.
Medea ha sido condenada a muerte por su abuelo, el dios Apolo, que también quiere acabar con su pueblo. Pero ella no piensa rendirse. Sabe que existe un arma con la que puede detenerle. El único problema es que se halla en poder del peligroso Falcyn.
Medea y Falcyn son polos opuestos, pero se atraen, y esa atracción es más fuerte cada día. Sus enemigos son astutos y terribles, pero ellos dos juntos podrían ser invencibles. ¿Convencerá Medea a Falcyn de que su lucha es la misma?
Última edición por mirada el Mar 23 Jul 2019 - 16:33, editado 2 veces (Razón : Actualizar enlace a la web de Cazadoras del Romance) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon Mar 22 Mayo 2018 - 22:50 | |
| Apuntado . Por fin termina la malograda trilogía de los dragones . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon Miér 23 Mayo 2018 - 17:44 | |
| Esperaré a bolsillo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon Sáb 20 Jul 2019 - 10:24 | |
| He empezado el libro. Llevo muy poquito, pero puedo decir por lo menos que me gusta como empieza. El anterior libro fue tan malo que iba con miedo, parece que este no será una copia de una copia _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon Mar 23 Jul 2019 - 14:23 | |
| Te iré leyendo Mongi, porque lo tengo en mi lista como mi siguiente lectura . Mientras no sea un refrito como el anterior me conformo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon Mar 23 Jul 2019 - 18:02 | |
| Por ahora por lo menos no está siendo una repetición de una repetición, pero tampoco estoy leyendo mucho. Los libros de los dragones no son mis favoritos y aunque me da pena la historia de Medea tampoco es mi prota favorita _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon Lun 29 Jul 2019 - 17:03 | |
| Todavía sigo con el libro. Está mejor que el anterior, nada que ver, por lo menos aquí hay una historia nueva, pero no sé si es por el libro que me leí antes o que no era el momento para este... se me está haciendo largo. Es raro, tiene acción, no es aburrido, pasan muchas cosas pero no acaba de atraparme Y eso que acabo de leer un bombazo - OJO! Spoiler casi final del libro:
en un momento Medea, que ha vuelto a Kalosis para salvarlos a todos de la maldición de Apolo, va a buscar a Davyn y resulta que Phoebe, la mujer muerta de Urian, le estaba chupando sangre de una vena del muslo ¿Cómo os quedáis? Al parecer algo ha cambiado en ella, no saben si es Gallu o qué pero algo ha cambiado y están pensando cómo decírselo a Urian.
- Ojo! Spoiler final del libro:
También se está hablando de que realmente Apolimia estaba enamorada de otro hombre. Un Sefirot que murió por ella, y estaba esperando a que se reencarnara. Un espía informó a Arcón (no me acuerdo si se llamaba así, el líder de los Atlantes) sobre el amante muerto de Apolimia y Arcón se hizo pasar por él para engañarla y estar al mando de todo el panteón, total, que resulta que Arcon no es el padre de Aqueron, que lo es el otro que supuestamente ya se ha reencarnado y yo voto por Savitar
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon Vie 9 Ago 2019 - 13:24 | |
| De acuerdo contigo en todo tu último spoiler mongi . Terminé el libro la semana pasada, y no me gustó nada, me pasó como a ti, no es largo, pero se hace largo, porque a pesar de que tiene acción no atrapa , a mí ya me daba pereza de ver todo tan repetitivo. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
2 Estrellas. Mucho me temo que éste ha sido otro chasco de Sherrilyn Kenyon y me estoy planteando seriamente si seguir leyendo ésta serie, porque ya no son los Cazadores Oscuros que me atraparon. La sub serie de los dragones ha sido un pestiñazo surgido (del imagino) poco éxito que tuvo su serie de los Señores de Avalon, de los que hace años tuve la mala suerte de leer uno, y no querer saber más.
En teoría “El Juramento del Dragón” es el libro que cierra la trilogía, y por mucho que me encanten los dragones, no los aguanto más en los libros de Sherrilyn.
¿Qué tiene éste libro para que no haya podido conectar con él? De nuevo un cliché malo que Sherrilyn ha repetido hasta la saciedad, ya no tiene originalidad ni inventiva. Dos protagonistas que han sufrido mucho en su vida, sí, un sufrimiento indecible, un padecimiento atroz ¿Os suena a otros libros suyos? Porque yo diría que a todos ¿Por qué todos sus personajes están traumados o han sufrido? Ya estoy harta de leer siempre lo mismo ¿No tiene pensado terminar ya la serie?
Sí, primero tenemos el sufrimiento de los protagonistas. Falcyn, el hermano mayor de Max e Illarion es un dragón primigenio, el más malo, solitario y atroz de todos, que ¡Adivinad! Ha padecido lo indecible porque por culpa de Max perdió a su hijo (pero no muerto, no, nada de eso, solo es un esclavo de Morgana le Fay), y por el otro lado a Medea, la hija de Stryker, y por tanto una daimon, que también ha sufrido mucho porque hace once mil años perdió a su hijo y esposo en manos de los humanos (y con la cantidad de hombres y criaturas no ha encontrado a otro hombre con ésa laaaaaaaaaaarga vida que ha tenido).
Total, cuando empieza el libro, el malvado dios Apolo ha lanzado una plaga que está diezmando a los apolitas y daimons; el hermano de Medea ha enfermado, y lo único que puede curarle es una piedra de dragón, la cual sólo se conoce que está en manos de Falcyn. Medea y Falcyn se conocen en el Santuario, y salta tal chispa entre ellos que deja en ridículo a un instalove.
Desde ése momento, el libro se convierte en un mareo de personajes que van y vienen, al igual que la cantidad de saltos entre planos divinos, feéricos, que ya he perdido la cuenta. Conclusión, Medea y Falcyn se llenan de enemigos por todos lados, porque todos ambicionan la piedra de dragón de Falcyn. ¿Qué entraña éste libro para los protagonistas? La alianza de Apolo y Morgana le Fay, para que ésta pueda hacerse con la piedra y resucitar a Mordred.
Creo que no voy a contar mucho más porque no merece el esfuerzo que siga despotricando contra éste nuevo despropósito. En general ha sido una trama trillada, que sin ser el copy/paste descarado que fue “La marca del dragón”, no deja de ser igual a los otros treinta y seis libros y relatos de ésta serie. ¿Merece la pena leerlo? Solo si eres muy fan de la serie y realmente te interesa seguir con ella, si no, no pierdas el tiempo o acabarás tan cabreada y despotricando como yo.
¿Hay algo que puedo salvar de la trama? La aparición de Urian, además de un secreto relacionado con él, que sí, admito que Sherrilyn Kenyon ha sabido sacar las cartas al final, que ha sido prepararnos para el siguiente libro, que sí, por fin es el de Urian. Sobre Falcyn y Medea casi no merece la pena hablar porque es más de lo mismo, al igual que del resto de personajes. Sólo espero no sentirme estafada con el libro de Urian, pero visto lo visto, me da que Sherrilyn ya no sabe hacerlo mejor.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon Vie 9 Ago 2019 - 19:16 | |
| Totalmente de acuerdo con tu review Con lo bien que lo ha dejado para el próximo libro y las ganas que le tenemos, más le vale no cagarla _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon Lun 19 Ago 2019 - 14:02 | |
| No sé yo Mongi , he leído en Goodreads opiniones que ponen muy mal al libro de Urian y ya me da mucho palo seguir con la serie , no sé qué hacer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon Lun 19 Ago 2019 - 16:45 | |
| Pues quizá es el momento de hacer otro parón. A mí me vino muy bien. No sé, ya veremos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon Lun 26 Ago 2019 - 12:38 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues quizá es el momento de hacer otro parón. A mí me vino muy bien. No sé, ya veremos
Estoy en lo mismo, aunque el parón ya va a un libro por año , quizás tendré que dejar pasar tres o cuatro años por lo menos como la primera vez . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon Lun 26 Ago 2019 - 13:15 | |
| También , o que vaya a otra serie y luego vuelva revitalizada . No sé si la mala calidad de sus últimos libros se ha debido a los problemas personales que ha sufrido los últimos años, me gustaría que ése fuera el motivo , pero sus libros necesitan un lifting más grande que los que se hace ella. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Cherpumple Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon Miér 15 Jul 2020 - 17:07 | |
| Cuando las autoras no pasan por buenos momentos personales hay que temer _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon Jue 16 Jul 2020 - 11:51 | |
| Se está divorciando del marido porque la estaba engañando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon Jue 16 Jul 2020 - 18:58 | |
| Hay un tema abierto en el post de Dark Hunters _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El juramento del dragón - Sherrilyn Kenyon | |
|