mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: My Hell - Dama Beltrán Lun 28 Mayo 2018 - 17:15 | |
| My Hell - Dama Beltrán
Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 13 marzo 2018 Editorial / Sello: Grupo Planeta / Zafiro eBooks Serie: 2º Old-Quarter
Más información
Sinopsis
Mathew Thompson desea vivir feliz en Old-Quarter, pero lo único que le falta para lograrlo es conseguir que Miah se entregue a él por completo. Sin embargo, él no es el único que desea alcanzar el amor de la joven.
Bruce Malone no se dará por vencido y hará lo que sea, por muy terrorífico que pueda parecer, para no dejarlos disfrutar de su amor secreto.
Pero ellos no van a ser los únicos que verán cómo sus vidas se alteran en un pueblo de apenas cincuenta habitantes... ¿Es posible encontrar la felicidad cuando se huye de un pasado que se desea olvidar? |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: My Hell - Dama Beltrán Jue 16 Ene 2020 - 19:42 | |
| Muchasd gracias por al informacion ,pero esperare algun comentario, esta series ultimamente son muy repetitivas y me aprecen aburridas, gracias mirada |
|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: My Hell - Dama Beltrán Dom 19 Ene 2020 - 18:52 | |
| - uni13 escribió:
- Muchasd gracias por al informacion ,pero esperare algun comentario, esta series ultimamente son muy repetitivas y me aprecen aburridas, gracias mirada
totalmente de acuerdo a ver si alguien se anima |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Contenido patrocinado
| |