Chicas he encontrado que los gemelos naceran para el libro de Paris o Kane o sea que recien naceran para el 2012 .....pero que en estos dos libros que saldran se sabra algo de sus poderes por mas que sean opuestos
Si yo cuando Olivia le dice que son gemelos me quedé aunque no sabemos la reaccuón de Maddox, Ashlyn dice que va a llamarlo pero ya no se sabe nada más que ganas tengo de ver la reacción de Maddox se va aquedar "plantao" y encima niño y niña ay dios el pobre...además yo creo que van a sacar poderes de ambos la fuerza del papi t tb los poderes de la mami aunque espero que Gena nos sorprenda con lago más
Me emocioné muchísimo cuando me enteré de la noticia. Pero se me está haciendo el embarazo más laaaaaaaaargo de la historia . Entiendo que los libros vayan seguidos unos tras otros, pero Ashlyn no termina los mocosos no quieren salir
SALUDOS
es verdad Alba que embarazo mássssssssss largo aunque como siempre se dice "lo bueno se hace esperar" igual que Paris el pobre seguro que tb ayuda a Maddox con la tarea de cuidar a los babys y bueno os imaginais a Aeron Ay Aeron...
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009