Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Lie To Me Dom 26 Jul 2009 - 21:46 | |
| LIE TO ME"El doctor Cal Lightman (Tim Roth) puede detectar la verdad analizando la expresion, el cuerpo, la voz y la forma de hablar de una persona. Cuando alguien encoje sus hombros, rota sus manos o eleva su labio superior Lightman sabe que esta mintiendo" ... [FOX] La comenze a ver, me esta gustando mucho, es interesante ver como analizan las expresiones, gestos, y todo el lenguaje corporal de la gente.. miles de expresiones y gestos que hacemos sin darnos cuenta y esos pequeños detalles dicen en ciertas ocaciones mas que las palabras mismas. En esta serie, Lightman es un cientifico, al cual acuden algunas instituciones cuando requieren saber alguna verdad o identificar quien esta mintiendo. Pueden reconocer emociones, como el digusto, la ira, el desagrado, aburrimiento, dolor, molestia etc etc, y todo es desde una perspectiva cientifica. Tiene cierto parecido con The Mentalist, pero en este caso es una serie con mayor seriedad y todos las caracteristicas analizadas son argumentadas con imagenes de gente real y menor humor. No creo que logre tener miles de fanaticos, pero si te gustan las peculiaridades de la vida seguro la encuentras interesante. |
|
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Lie To Me Lun 27 Jul 2009 - 9:48 | |
| Tomo nota!!!!!!!!!!!!!!El mentalista me gustaba por el humor y buen rollo que habia pero puede que esta aunque sea mas seria este bien ^^ Gracias |
|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Lie To Me Lun 27 Jul 2009 - 12:53 | |
| Parece interesante. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Lie To Me Miér 6 Nov 2013 - 2:01 | |
| me encantaba esta serie,que lastima que acabara... |
|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Lie To Me Miér 6 Nov 2013 - 14:45 | |
| Vi algún capi hace mucho tiempo pero no terminó de engancharme. |
|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Lie To Me Miér 6 Nov 2013 - 19:01 | |
| Hombre,el mentalista es mucho mejor(para mi gusto),pero esta no esta mal |
|