Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El vals del diablo - Anne Stuart Lun 16 Mar 2020 - 19:50 | |
| - yael_black escribió:
- Para mí, los mejores de Anne Stuart (en español):
- Ardiente calor. - Jugando con el peligro. - Saga Hielo. - El impostor. apunto alguno que solo he leído un par de esta mujer Un besote |
|
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: El vals del diablo - Anne Stuart Lun 16 Mar 2020 - 22:04 | |
| - yael_black escribió:
- Para mí, los mejores de Anne Stuart (en español):
- Ardiente calor. - Jugando con el peligro. - Saga Hielo. - El impostor. Tomo nota, gracias¡¡ |
|
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: El vals del diablo - Anne Stuart Lun 23 Mar 2020 - 3:57 | |
| lo leí y me agradó tanto que busqué otro más de ellla, la serie "La casa de Rohan" y puedo decir que encontré de todo... aunque no me arrepiento haberlos leído. |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El vals del diablo - Anne Stuart Sáb 23 Mayo 2020 - 19:23 | |
| - Romantica full escribió:
- lo leí y me agradó tanto que busqué otro más de ellla, la serie "La casa de Rohan" y puedo decir que encontré de todo... aunque no me arrepiento haberlos leído.
De ésa serie leí 2, el 2º y el 4º, y no fueron una maravilla, demasiado sórdidos. Solo recuerdo que el segundo tuvo su aquél, pero el 4º no me gustó nada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Contenido patrocinado
| |